المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laporta: "El Camp Nou es mi vida"


الريــم
05-26-2023, 09:30 PM
El Spotify Camp Nou cerrar? este domingo sus puertas tal y como lo conocemos coincidiendo con la visita del Mallorca (19.00 horas). El Barça ha preparado una gran fiesta en la que la nostalgia se intuyen como uno de los actores principales (https://www.sport.es/es/noticias/barca/gran-fiesta-despedida-spotify-camp-87890367). Durante varias generaciones, el Estadi ha sido la casa de los culés. Todos ellos tienen una vivencia o un ser querido para el recuerdo. SPORT ha podido desnudar esas viviencias y recuerdos del presidente, Joan Laporta.

?Qué significa el Camp Nou para Laporta?El Camp Nou es mi vida. Vengo desde que ten?a cuatro a?os. Iba con mi abuelo a la tribuna alta, me ten?a que sentar en las escaleras, pues cuando eras peque?o te colaban y te sentabas donde pod?as. Mi abuelo me compraba un chup?n y para dentro, mientras mi padre iba a lateral. Recuerdo la polémica con Rexach. Yo era un defensor suyo, siempre ha pasado esto en el Barça. Para m? los jugadores eran sagrados. Me discut?a con las personas que chillaban.

Recuerdos debe tener muchos.

Muchos. Recuerdo a Pujolet, que era un extremo que se colaba por todos los lados, a Fusté. Me acuerdo de Pérez, de Muller, de Bustillo, de jugadores que quiz? no sean tan medi?ticos, pero a los que vi de peque?o y me quedaron. Me acuerdo de los partidos por la tarde, con esa luz caracter?stica. Me acuerdo de la noche de Guruzeta y la lluvia de almohadillas. Ten?a ocho a?os y me pasé con los amigos un buen rato tirando almohadillas al campo porque fue un esc?ndalo clamoroso. Recuerdo cuando se fumaba, los puros, el se?or que sal?a con un puro cuando el Barça marcaba un gol, los marcadores que eran marcas comerciales. También del primer himno del Barça, de la forma de animar, gritando Barça y tocando palmas.

Y partidos para no olvidar habr? vivido un mont?n.

Y tanto. Muchos europeos. Recuerdo uno contra el Feyenoord de Copa de Europa con tres goles de Charly, el 3-0 que levantamos al Ipswich Town, el gol de Zuvir?a en la remontada ante el Anderlecht. Los partidos del equipo de Johan como jugador, con Cruyff, Sotil y Marcial eran lo m?ximo.

?Tiene alg?n gol en especial?Aqu? he visto el gol de Johan a pase de Charli, el del holandés volador. Ha sido el gol que m?s me ha impactado. Fue un salto espectacular contra el Atlético de Madrid. Pero también he visto goles de Romario como el de la cola de vaca a Alkorta, de Ronaldinho como el del partido del gazpacho que jugamos a las doce de la noche contra el Sevilla, el gol de Messi contra el Getafe. Son goles m?ticos. De Messi hemos visto tantos que merece un cap?tulo aparte en el tema de goles. Como presidente me llegaban al alma los goles de Eto’o, que los celebraba mirando al palco y salud?ndome.

?C?mo cree que ser? el retorno al estadio?Tendremos el mejor estadio del mundo. Mantenemos las dos primeras grader?as porque la panor?mica que tiene es espectacular, es un templo ?nico. Mitjans fue un genio cuando lo dise??. La tercera ser? m?s c?moda, m?s segura. No estar? la visera de tribuna y estar? todo el campo equilibrado y cubierto menos el terreno de juego. Nadie se mojar?. Y tendremos un buen equipo. Con Pedri, Gavi, Araujo, Balde que est?n llamados a ser nuestros referentes de presente y futuro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-camp-nou-vida-87935333)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم