المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La propuesta de Balde para frenar el racismo


الريــم
05-26-2023, 09:00 PM
El futbolista del Barcelona Alejandro Balde afirm? que “ante el primer insulto racista se deber?a parar el partido y no se deber?a volver a jugar" (https://www.uc-4u.com//www.sport.es), en referencia a los incidentes racistas ocurridos en Mestalla el pasado domingo con el delantero del Real Madrid Vinicius Jr. como protagonista.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Eso har?a que la gente dejara de hacerlo. En las calles el racismo es m?s complicado de parar, pero en el f?tbol se puede hacer algo importante”, asegur? el lateral azulgrana en una entrevista concedida a 'GQ'.

El joven defensor espa?ol (19 a?os), una de las grandes irrupciones de la temporada en el Barça y en LaLiga Santander, se?al? que si un padre le dice 'mono de mierda' a Vinicius, es "muy probable" que su hijo se lo diga "a un ni?o negro" en el colegio.

Balde cree que el comportamiento en los estadios "se repite" en la calle y que los racistas van a "insultar" a obreros o a trabajadores por el color de su piel, ya que les "da igual" que la persona tenga dinero o no.

"Cuando era peque?o recuerdo querer jugar un partido en un parque y los ni?os decirme a m? y a mi hermano que sus familias no les dejaban jugar con negros. Mis padres han tenido problemas para conseguir trabajo por el color de su piel", a?adi? el lateral azulgrana sobre el racismo que él y su familia han vivido.

El futbolista, de padre guineano y madre dominicana, se cri? en el distrito de Sant Mart?, en uno de los barrios m?s humildes de Barcelona y, lamentablemente, asegur? que son cosas "con las que creces" y que le hicieron creer que era "lo normal”.

Por ello, no olvida sus or?genes. "El otro d?a estuve en mi colegio. Creo que es muy importante que en un barrio as? los ni?os puedan ver a alguien como yo, que ha llegado al Barça y a la selecci?n, y que ha salido del mismo lugar que ellos. El deporte es fundamental en los barrios marginales como el m?o", apunt?.

Si no hubiera sido por el deporte, no sabe lo que habr?a sido de él. El deporte es "muy importante" para que los ni?os "se centren y se evadan" de los problemas que puedan tener, finaliz? Balde.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/propuesta-balde-frenar-racismo-87935006)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم