المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Perfil etapa de hoy Giro de Italia 2023: Longarone - Tre Cime di Lavaredo


الريــم
05-26-2023, 01:20 PM
El plato fuerte del Giro de Italia llega este viernes con la etapa entre Longarone y las Tres Cimas de Lavaredo, 182 km y 5 puertos, la cl?sica etapa (https://uc-4u.com/giro-italia/etapas/)de los Dolomitas, con el Passo Giau (9,8 km al 9,3 por ciento), Tre Croci y las Tres Cimas que conducen a meta tras 7,6 km al 7,1 por ciento y rampas terribles del 18. Se trata de la jornada reina (https://uc-4u.com/giro-italia/) con m?s de 5.000 metros de desnivel.

Subida final muy dura en los ?ltimos kil?metros. Los primeros 1,5 km hay pendientes de hasta el 18%, el descenso ser? muy r?pido a 4 km de la meta (al final del descenso se cruza la barrera del peaje: cuello de botella). Los ?ltimos 4 km en torno al 12% con picos del 18% en el final. Meta en una recta asfaltada de 400 y 7 metros de ancho con una pendiente del 12,5%.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La cruz de Almeida

El ciclista italiano Filippo Zana (Jayco AlUla) gan? la decimoctava etapa del Giro de Italia, disputada entre Oderzo y Val di Zoldo sobre 161 kil?metros, tras una larga fuga en la que super? en un apretado esprint al francés Thibaut Pinot (Groupama FDJ) en la meta, mientras que Geraint Thomas (INEOS Grenadiers) sigue l?der tras aguantar los cambios de ritmo de Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

El que sufri? algo m?s fue el portugués Joao Almeida (UAE Team Emirates), que fue de menos a m?s pero perdi? veinte segundos que le hacen ceder la segunda posici?n en favor de Roglic. A?n as?, poca pérdida fue para el luso, que se qued? cortado en la primera subida (del doble paso final) y agradeci?, adem?s de su ritmo diésel que hace que acabe mejor que empieza un puerto, la ayuda de su compa?ero Jay Vine.

Thomas: "Tengo que seguir siendo constante"

"Ha sido un d?a decente. He ganado tiempo con Almeida y no me ha soltado Primoz Roglic, por lo tanto, un buen d?a. Me sent? bastante bien, con bastante control. A Primoz le gusta rodar duro, f?cil. Yo no estaba seguro de c?mo se sent?a, pero luego, en los ?ltimos 2 km apret? de nuevo. Estuvo muy fuerte, pero estoy contento con la etapa", explic? en meta.

Aunque valor? el tiempo obtenido sobre Almeida, el ciclista galés record? que cualquiera puede tener un d?a flojo.

"Es bueno ganar tiempo a Almeida, pero Roglic tuvo un mal d?a el otro d?a, y hoy Almeida. Tengo que seguir siendo constante, tomarlo d?a a d?a, escalada tras escalada", concluy?.

As? est?n las clasificaciones del Giro

- Etapa

1. Filippo Zana (ITA/Team Jayco AlUla) 4:25:12.

2. Thibaut Pinot (FRA/Groupama-FDJ) m.t.

3. Warren Barguil (FRA/Team Arkéa Samsic) a 50.

4. Derek Gee (CAN/Israel-Premier Tech) 1:03.

5. Aurélien Paret-Peintre (FRA/AG2R Citroën Team) 1:24.

- General

1. Geraint Thomas (GBR/INEOS Grenadiers) 76:25:51.

2. Primoz Roglic (SVN/Jumbo-Visma) a 29.

3. Joao Almeida (POR/UAE Team Emirates) 39.

4. Eddie Dunbar (IRL/Team Jayco AlUla) 3:39.

5. Damiano Caruso (ITA/Bahrain-Victorius) 3:51.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/giro-italia/perfil-etapa-hoy-giro-italia-87915776)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم