المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sobera se pone del lado de Asraf y calla a Adara con estas im?genes


الريــم
05-26-2023, 11:58 AM
Con la final cada vez m?s cerca, los concursantes han empezado a sacar a relucir sus estrategias para hacerse con el premio de 'Supervivientes' (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/salen-luz-sueldazos-concursantes-supervivientes-87192180). La gala de este jueves promet?a no defraudar con los enfrentamientos entre concursantes, tanto que Carlos Sobera ha tenido que tomar partido en medio de la emisi?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mientras que algunos critican a Bosco Mart?nez, otros afirman que Asraf Beno ha cambiado su actitud de forma radical para hacerse la v?ctima y recibir el apoyo del p?blico.

M?s cambios abordan la figura de Asraf, la que era su amiga inseparable, Adara Molinero, ha decidido dar un giro dr?stico en su relaci?n. La influencer se ha quejado de que Beno es otra persona que no para de estar pendiente de todo lo que hace y de criticarla.

"Me he dado cuenta del tipo de persona que es. Se dedica a provocarme todo el tiempo. Se va a llorar a la roca para manchar mi imagen", cont? Adara decepcionada ante el asombro de Asraf que no entend?a como un comentario pod?a haber acabado con su amistad.

Al escuchar sus palabras, Asraf se justific? "pero le ped? disculpas. Fui a intentar arreglarlo unas cuatro veces, pero nada. Creo que por eso no se rompe una amistad...", expresaba con pesar y es que para él Adara sigue siendo una persona muy importante.

Pero Adara, no crey? sus palabras: "Eso es mentira, t? no me has pedido disculpas. No tergiverses".

Una discusi?n que no llega a consenso

Ante la negativa de Adara, que segu?a asegurando que Asraf en ning?n momento le pidi? disculpas, Carlos Sobera tuvo que tomar partido, con unas im?genes que daban la raz?n a Beno.

La organizaci?n del programa puso la secuencia del enfrentamiento y en las im?genes Asraf le ped?a disculpas a Adara por su comportamiento: "Lo hemos visto, y justamente hemos visto c?mo Asraf te ped?a perd?n".

Una pillada que dej? a Adara al descubierto (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/acusan-adara-trampas-supervivientes-tramposa-86910750)pero a?n as? continu? con su discurso de que el modelo se hac?a la v?ctima para ganarse al p?blico.

Pero ni siquiera la intervenci?n de Sobera sirvi? para calmar la Palapa: "Estoy flipando porque estoy viendo a una persona que no conozco en absoluto. Lleva provoc?ndome e intentando dar una imagen de m? que no es. Ya le dije fuera de c?maras 'Asraf, te est?s confundiendo conmigo'", advert?a la protagonista.

A lo que Beno respondi?: "He intentado solucionarlo como tres o cuatro veces y ya llega un momento en el que la que me est? faltando el respeto eres t? diciendo que yo me voy a llorar a una esquina, que hago esto por el concurso o que me hago la v?ctima. Parece que no me conoces", le espet?.

Lejos de intentar acercar posturas, Adara continu? firme en su idea de que Asraf es un manipulador. "Conmigo ya no. Me he partido la cara por ti y lo ?nico que quieres es quedarte solo manipulando (...) Lo ?nico que haces es presionarme", concluy? dejando latente la tensi?n entre ambos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/carlos-sobera-pone-lado-asraf-87909898)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم