المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Gracias al deporte muchos j?venes han vuelto a estudiar"


الريــم
05-26-2023, 11:58 AM
?l mismo se define como una persona optimista y con un constante af?n de superaci?n. Shahid Ashraf lleg? a Barcelona desde Pakist?n con tan solo 17 a?os. S?lo, sin un referente familiar en el que apoyarse, lo ?nico que le anim? a seguir y a integrarse fue el deporte. De esa experiencia, vivida hace 13 a?os, naci? en 2020 el proyecto En Forma Inspira, un club deportivo sin ?nimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a j?venes que est?n en situaci?n de vulnerabilidad.

?Qué hacéis exactamente en En Forma Inspira?

Nosotros, en este proyecto, lo ?nico que ofrecemos son actividades deportivas para que estos j?venes, que est?n tutelados o que est?n en un centro de acogida, ampl?en su red social, que no se queden en su entorno habitual, sino que conozcan a otras personas, de otros ?mbitos sociales muy diferentes. Intentamos inspirarlos para que descubran todas las posibilidades que pueden tener en su futuro.

?C?mo nace el proyecto?

El proyecto naci? hace tres a?os. Yo llegué a Barcelona como un menor no acompa?ado y vi que realmente lo que me hab?a ayudado mucho a integrarme, sobre todo con su cultura, fue correr por la monta?a. Todas las personas que yo hab?a conocido mientras hac?a deporte, o mientras iba a correr, me ayudaban de una u otra manera, tanto que a d?a de hoy puedo decir que Barcelona es mi casa. Con En Forma Inspira quise replicar mi historia para ayudar a otros j?venes como yo, y fue la Fundaci?n Exit la que quiso ser parte del proyecto, d?ndome todo el apoyo.

Y enseguida empez?steis a reunir j?venes...

El primer a?o hicimos una prueba piloto, vimos que esto estaba dando fruto. Encontr?bamos j?venes que no sab?an qué hacer con su vida, que ten?an un futuro por delante, y que dec?an “por qué no hacer deporte y a ver qué pasa”. Gracias a eso volvieron a estudiar, algunos empezaron a trabajar y vimos que con lo poco que ten?amos, estaba funcionando muy bien. As? pues, decidimos consolidar el proyecto para poder ayudar a muchos m?s j?venes.

?Cu?ntos j?venes se han sumado ya a En Forma Inspira?

Tenemos un grupo principal, que ser?a como un grupo de formaci?n de unos 25 o 30 j?venes. Pero, por ejemplo, a lo largo del a?o pasado pasaron unos 70 u 80 j?venes, y este a?o nuestra intenci?n es que vengan entre 90 y 120. Todos los chicos y chicas tienen que estar vinculados a entidades sociales que trabajan con ellos en temas de inserci?n laboral o integraci?n social. A través de estas entidades les invitamos a nuestras actividades deportivas, como correr por monta?a o actividades de recogida de residuos para cuidar el medio ambiente.

Precisamente, este fin de semana llev?is a cabo una actividad de recogida

S?, ser? la segunda vez que la organizamos. Este fin de semana, coincidiendo con la Semana de la Naturaleza, unas 70 personas haremos un recorrido de unos diez kil?metros por Collserola. En diciembre del a?o pasado ya recogimos unos 200 kilos de residuos, aunque tristemente creemos que esta vez superaremos esa cifra.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/outdoor/gracias-deporte-jovenes-han-vuelto-87911746)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم