المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ona Carbonell, la hora del adi?s


الريــم
05-26-2023, 07:41 AM
El d?a después del anuncio de su retirada la noto tranquila, feliz y motivada por el futuro m?s inmediato. Ella misma reconoce que “hay que trabajar el adi?s durante la actividad deportiva para que no sea traum?tico. Llevo meses prepar?ndome para ello y poder decidir mi final ha sido fant?stico. No todos los deportistas tienen esta suerte”. Ona Carbonell lleva tiempo “aprendiendo de muchos mundos. ?En un mes han pasado muchas cosas! Me he graduado como dise?adora de moda y me he retirado. No est? nada mal”, dice riendo. Su vida ha dado un giro tan grande que no tiene tiempo “ni de hacer deporte. Le dec?a ayer a Pablo, mi pareja, que debo encontrar espacios para moverme m?s all? de los ni?os y de los proyectos profesionales”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Est? motivada y agradecida por “esta vida deportiva tan larga, tan intensa y tan bonita. Ha habido de todo, claro, pero de ello he aprendido. No estoy triste, ni cansada por haberlo dejado. He disfrutado tanto de esta etapa… Estoy motivada y agradecida por esta vida deportiva y he vivido el proceso de la retirada de forma muy natural y org?nica, con los tiempos que he querido”. ?Por qué ahora? Ona tiene claro que “tras los Juegos de Tokio ten?a ganas de seguir pero enseguida me quedé embarazada de mi segundo hijo. Con dos se puede conciliar, s?, pero en mi caso pas? que la ‘sincro’ ya no me despertaba las mismas ganas e ilusi?n. Mi cabeza y mi coraz?n estaban por otras cosas. Hay que ser responsable y consciente que en un deporte de élite est?s al mil por mil o no est?s. As? que decid? hacer un paso al lado”.

Preguntarle por su legado es encontrarte con una respuesta muy madura. “Lo m?s importante para m? era representar los valores del deporte cara a las nuevas generaciones, no mis éxitos. ?Cu?les? Los del d?a a d?a, como llegar la primera a la piscina, ser humilde o hacer equipo. Eso es m?s importante que las medallas. Cuando en Corea gané la plata con el ‘solo’ del discurso de Mandela lo hice por eso. El lo dijo en su d?a: el deporte tiene la capacidad de cambiar el mundo, no hay razas ni clases sociales y todos hablamos el mismo lenguaje”. Con este esp?ritu, Ona Carbonell también afronta el reto de formar con el COE la primera Comisi?n de Maternidad y Deporte consciente de las adversidades que “vivimos las madres deportistas y sabiendo que la conciliaci?n es una palabra que se coge con pinzas. También me ocupa y preocupa la salud mental y la igualdad. Quiero que mi visibilidad sirva como altavoz”.

Una vida en portada

Ona Carbonell es una de las deportistas que m?s portadas de Sport & Style ha protagonizado. Sus logros deportivos, sus premios, sus dise?os y su solidaridad han sido recogidos en estas p?ginas. Inolvidable fue el reportaje con un ba?ador blaugrana dise?ado por ella, publicado con motivo de la final de la Champions que gan? el Barça en Berl?n, que dio la vuelta al mundo.

Consulta aqu? la edici?n completa del Sport & Style (https://www.sport.es/es/ext_resources/style/style20230526.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/ona-carbonell-hora-adios-87900186)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم