المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La cita m?s surrealista de la historia de 'First Dates': "Ni muerta"


الريــم
05-26-2023, 01:10 AM
'First Dates (https://www.sport.es/es/noticias/television/reaccion-onubense-first-dates-ver-shock-dv-86266265)' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El programa est? presentado por Carlos Sobera (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-sobera-first-dates-alta-dv-85463989). Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Este jueves el programa ha juntado a José Luis (54 a?os) y Mari (51). El soltero se divorci? hace 12 a?os, y desde entonces ha "vivido m?s que en toda mi vida entera". El sevillano ha dejado claro que le gusta una chica de barrio: "Si fuera de barrio es lo ideal, no me gusta una mujer demasiado pija. Quiero una chica de diario pero para los fines de semana".

La soltera ha comentado que su apodo es "Mari la borde porque me dicen algo y yo tengo que defenderme". La primera impresi?n de José Luis al ver a su cita ha sido buena: "Est? muy bien la chica, cuidadita, est? muy linda".*

Durante la cita, ambos se han dado cuenta de que son polos totalmente opuestos y que no coinciden en nada. "Si estamos bien y nos juntamos viernes, s?bado, y el domingo nos recogemos, esa ser?a mi relaci?n ideal porque yo no aguanto una mujer 24 horas". Mari, en cambio, quiere una relaci?n diaria, no solamente de fin de semana.*

En medio de la cena, José Luis le ha soltado un "cari?o", algo que no ha gustado a Mari: "No, cari?o no me digas porque a m? eso no me gusta". El soltero se ha quedado cortado: "Corte de rollo. Bueno. Quieto, paro y freno".

Cuando ha llegado el turno del 'Rasca del amor', la pregunta era '?Eres activo o pasivo?', a lo que él ha contestado: "Una m?quina". Tras la contestaci?n, Mari no ha dudado en contestar: "Yo no lo quiero comprobar (…) Al ver todas las contestaciones, todas las cosas que me ha dicho, es un friki pero un friki flipado. Se lo cree él solo".

No solamente han acabado ah? las diferencias, y es que cuando la sevillana le ha comentado que son muy diferentes y que no tendr?a una relaci?n abierta en su vida, él le ha contestado: "Te llevo ventaja (…) Vives en un pueblo y llev?is 20 a?os de poneros al d?a (…) En la ciudad hay m?s abanicos de personas con mentalidades diferentes". Estas palabras no han sentado bien a la soltera: "En pocas palabras casi que me llama paleta".*

Tras conocerse y ver que ambos son muy opuestos y buscan relaciones de diferentes tipos, en la decisi?n final ambos han coincidido en que no quieren tener una segunda cita. "Ni muerta", ha contestado Mari tras preguntarle sobre un segundo encuentro con José Luis.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/cita-surrealista-historia-first-dates-dv-87898667)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم