المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Maz?n: "Lo primero que haré ser? suprimir Sucesiones, que es el impuesto a la


الريــم
05-26-2023, 01:10 AM
?Cu?l ser?a su primera medida si preside la Generalitat Valenciana?La supresi?n del Impuesto de Sucesiones, que es el impuesto a la muerte.Lo mismo dice Ciudadanos...Como me presto de ser liberal, no me importa que otros tengan buenas ideas. También queremos equiparar la supresi?n del Impuesto de Donaciones al de Sucesiones. Adem?s, llevaremos a las Corts una ley de libertad educativa que refuerce la figura del profesor, que fomente la cultura del esfuerzo. Y arrancaremos con la reforma fiscal. Y ya tenemos preparada nuestra ley de atenci?n en 48 horas para el médico de cabecera y el tope de 50 d?as para las operaciones quir?rgicas.Habla de sanidad p?blica, eficiente y gratuita; de educaci?n p?blica y gratuita de 0 a 2 a?os, y de reducci?n de impuestos. ?Esa ecuaci?n es posible?La veo necesaria. Lo que quiero es poner en marcha una reforma fiscal que devuelva a la gente lo que se ha recaudado de m?s, porque se ha recaudado m?s de lo que se preve?a ingresar. Adem?s, tenemos que combinarlo con una reducci?n de la grasa administrativa. Tenemos el Gobierno m?s caro de la historia. Y tenemos que reivindicar una nueva financiaci?n que, mientras llegue, tiene que empezar por una compensaci?n. El objetivo es recaudar m?s v?a actividad, no v?a presi?n fiscal. Hay cuestiones que tienen que ver con la eficacia, que es el tercer apellido necesario de nuestra sanidad. No puede ser gratuita y universal sin ser, adem?s, eficaz. Yo quiero elevar el presupuesto de la sanidad. Puig jam?s lo ha tenido por encima del 30 %.?Dir?a que el Gobierno de Ximo Puig es radical?En ocasiones, s?. No voy por ah? diciendo que son unos radicales todos los d?as, porque no he venido aqu? a decir que todo lo que hace el de enfrente es extraordinariamente malo y todo lo que hago yo es bueno. Lo que, si hago una relaci?n de algunos hechos, me puede llamar la atenci?n que se haya apartado a la inspecci?n educativa, y se haya creado todo un ejército de asesores lingü?sticos a dedo que est?n vigilando los planes lingü?sticos de nuestros hijos en las aulas. Me parece bastante ideol?gico. Y me parece demasiado ideol?gico que se hayan inventado impuestos, como el impuesto a la industria, o como un impuesto a los autom?viles por una pretendida ley de lucha contra el cambio clim?tico.?Tiene plan b*Carlos Maz?n*si no sale como presidente?Me imagino que el mismo que el resto de los ciudadanos de la Comunitat. Seguiremos con altos impuestos, con una sanidad que no funciona, con una educaci?n politizada, sin vivienda p?blica y con los hospitales en maquetas.?Se ve de jefe de la oposici?n?S?lo uno puede ser*presidente de la Generalitat Valenciana el resto tendr? que cumplir con su obligaci?n. Esa es mi vocaci?n. Los compromisos no son solo para una noche.Puig ha incidido en los ?ltimos d?as en el pasado del PP. ?Algo que alegar??l ha decidido que esa sea su campa?a. Si él quiere que hablemos del pasado, sobre asuntos sobre los que los ciudadanos ya se definieron, es su estrategia. La m?a son los problemas de hoy, los que tenemos que resolver.La corrupci?n fue el gran lastre con el que el PP dej? la Generalitat en 2015. ?Tiene prevista alguna medida para prevenirla?He aprendido a ser prudente porque con Rita Barber? pas? lo que pas? y también con*Paco Camps. Yo no me presento a estas elecciones con m?s de 23 cargos imputados en mi Gobierno.?Le preocupa que un condenado por violencia machista pueda ser su vicepresidente?Quiero ser el presidente con un gobierno con la mayor autonom?a posible, que podamos gobernar en solitario, y son los ciudadanos los que van a decidir.Pero en el caso de que se tenga que pactar...?Y qué tal si dejamos que los ciudadanos hablen? Yo me presento por el PP, queriendo tener un gobierno completo del PP.?Ofrecer?a un gobierno de concertaci?n a Puig?Aspiro a tener el mayor apoyo posible de los ciudadanos. Y al d?a siguiente, en funci?n del apoyo que los ciudadanos nos den a cada uno, hablaremos con todos. Hablaremos para cada ley, para cada presupuesto, para cada decreto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/carlos-mazon-hare-sera-suprimir-87900266)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم