المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "La sociedad ha tomado conciencia"


الريــم
05-25-2023, 12:57 AM
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, asegur? que en los dos ?ltimos d?as "han pasado muchas cosas" que son pasos al frente en la lucha contra el racismo y dijo que "la sociedad ha tomado conciencia", convencido de que no se volver?n a repetir insultos racistas hacia Vin?cius (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/laliga-presenta-informe-lista-insultos-87735921) Junior en ning?n estadio de Espa?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"En l?neas generales en estos dos d?as han pasado muchas cosas. Toda la sociedad ha tomado cargo de conciencia muy importante. Puede ser una gran oportunidad, se han tomado medidas en estos d?as que afectan a la grada de Mestalla. Es un paso adelante muy importante, ojal? se pueda solucionar pronto este tema", dese?.

"Creo que no se volver? a repetir, hemos tomado conciencia todos de las cosas a mejorar, reconoci? antes de visitar el fin de semana el estadio Ram?n S?nchez-Pizju?n de Sevilla. "No pido nada a nadie, que cada uno tenga el comportamiento que quiera teniendo en cuenta que hay cosas que se pueden hacer y cosas que no".

El técnico del Real Madrid reconoci? su sorpresa por la decisi?n del Comité de Competici?n de retirar la roja que Vin?cius recibi? en Mestalla y no cont? con el jugador brasile?o por una molestia de rodilla.

"An?micamente, Vin?cius est? bien. Est? claro que todos los apoyos que ha recibido estos d?as son buenos para él. Si no hubiera tenido la molestia en la rodilla hubiera jugado; vamos a ver si el jueves o viernes puede entrenar para meterlo el s?bado. Es poca cosa pero no pod?a jugar", dijo

"Me sorprendi? (la decisi?n del Comité), no lo pensaba. Ha revisado una situaci?n que fue un error porque evaluaron solo el comportamiento de Vin?cius y la secuencia era mucho m?s larga. Cambiaron de opini?n y me parece una decisi?n correcta", valor?.

No quiso asegurar Ancelotti que LaLiga est? adulterada, cuando fue preguntado directamente tras la acci?n de Mestalla en la que el VAR solo emiti? al colegiado una parte de la acci?n que cost? la expulsi?n a 'Vini'. "Es un tema muy complicado. Quiero pensar que ha sido un error, que no lo pusieron en buena fe todas las im?genes. Si en el pasado ha pasado, no lo sé".

El hueco de Vin?cius lo ocup? su compatriota Rodrygo Goes, que se llev? los elogios de su entrenador. "Vin?cius es un jugador demasiado importante para nosotros por asistencias y por goles. Ha sido reemplazado por otro extremo izquierdo que ha jugado mucho en la derecha y aporta mucho. Rodrygo ha marcado la diferencia en el partido".

"La temporada de Rodrygo est? muy bien. Ha tenido m?s protagonismo, ha sido casi titular indiscutible, ha aportado mucho. Tiene una progresi?n muy buena y la pr?xima temporada seguir? su progresi?n porque todav?a no est? a su mejor nivel pero est? muy cerca", a?adi?.

Ancelotti valor? positivamente la petici?n de perd?n de Javier Tebas, presidente de LaLiga, a Vin?cius. "Me parece bien, todo el mundo se est? dando cuenta de lo que ha pasado. Nuestra sociedad est? llena de personas inteligentes, sobre todo en Espa?a, cuando toman decisiones el problema se acaba. Ojal? sea as?".

Por ?ltimo, desvel? la raz?n de la cojera que tuvo Benzema casi todo el partido. "Ha tenido un corte en el pie en la primera parte que le molestaba un poco, lo hemos evaluado en el descanso, pod?a seguir y le ha afectado un poco pero ha hecho 90 minutos a buen nivel".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-sociedad-tomado-conciencia-87845048)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم