المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El sorprendente motivo de la separaci?n de Kike Sarasola y Carlos Marrero


الريــم
05-24-2023, 11:10 PM
Como ya han informado varios medios, Kike Sarasola y Carlos Marrero (https://www.sport.es/es/noticias/economia/room-mate-hotelera-kike-sarasola-13928973)han decidido separarse tras 30 a?os juntos (16 a?os como matrimonio) y dos hijos en com?n. A decir verdad, la pareja ya llevaba unos meses tom?ndose un tiempo, una decisi?n que tomaron para evitar as? una separaci?n definitiva, algo que finalmente no han podido evitar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La noticia la ha confirmado el empresario hostelero a Vanitatis. "Es una situaci?n triste porque cualquier ruptura supone momento complicados y m?s cuando nos seguimos queriendo", admit?a. Asimismo, el fundador y mayor accionista de la quebrada Room Mate ha desmentido la existencia de "terceras personas", recalcando que su ruptura es el resultado, ?nica y exclusivamente, de un "desgaste" que no han sabido resolver.

"El COVID nos ha pasado factura y necesit?bamos nuestro espacio y tiempo para cada uno. Estamos ya separados desde hace un tiempo, pero no es definitivo. El tiempo ser? nuestro mejor aliado. Son 30 a?os que hemos pasado juntos y felices", reconoce que han sido "a?os muy duros" para la pareja.

También se ha afirmado que ambos mantienen una relaci?n cordial y siguen viviendo cerca el uno del otro por el bien de sus hijos. "Vivimos muy cerca y, por lo tanto, no hay problema para el tema de la vida cotidiana de los ni?os, en la que Carlos y yo seguiremos compartiendo muchas cosas", insiste en que es una separaci?n amistosa.

"Carlos ha sido mi pareja durante muchos a?os y ahora tomamos caminos diferentes en el aspecto afectivo, pero no como padres. Vamos a seguir trabajando juntos y compartiendo la vida con nuestros dos hijos, que es lo m?s importante para los dos", ambos buscan que los ni?os "no lo pasen mal" con su separaci?n.

https://www.uc-4u.com/clip/bb5228e1-802e-4594-8b11-b21e68dd1eea_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


| SPORT.es
En relaci?n con ello, Sarasola concedi? una entrevista a Risto Mejide en la que dejaba claro que una de sus principales ocupaciones en su vida es la de ser padre junto a su marido Carlos. "Estoy disfrutando con mis dos hijos como un enano. Creo que si los tuviera con 25 a?os, no los disfrutar?a como ahora'', contaba el empresario, que confesaba en este espacio que no estaba dedicando a Enrique y Aitana, sus hijos, "tanto tiempo" como quisiera.

"Mi marido es un padrazo, se sienta a tomar el té con mi hija con 16 mu?equitos, pero yo no puedo… gracias a dios tengo a Carlos que lo hace… y lo hace muy bien’’, le dec?a a Risto, que advert?a a su invitado que se estaba perdiendo cosas importantes irrecuperables. ‘

’Con Enrique estoy intentando no tener ese fallo, con Aitana s? lo tuve. Me pill? en una época m?s convulsa, ten?a que estar m?s pendiente de la empresa’’, afirmaba, a quien cont? que estaba encontrando cierto equilibro al intentar pasar todos los fines de semana en familia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/sorprendente-motivo-separacion-kike-sarasola-dv-87836147)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم