المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El comunicado de Jordi Alba en su despedida del Barça


الريــم
05-24-2023, 04:10 PM
Jordi Alba ha anunciado oficialmente que dejar? ser futbolista del FC Barcelona a partir de la pr?xima temporada. El lateral azulgrana se despide después de 11 temporadas (https://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-deja-barca-final-87808992) como jugador del primer equipo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Como hiciera Busquets en su despedida, Alba ha querido comunicar personalmente su decisi?n con un v?deo publicado a través de su cuenta de Instagram. Ha repasado algunos de sus mejores y peores momentos en su carrera en el FC Barcelona.

Este es el comunicado ?ntegro del v?deo de Jordi Alba:

"Gracias a mis padres, a mi hermano por todo lo que me han ense?ado. Gracias a mis amigos por compartir este camino conmigo. A todos mis compa?eros, staff, técnicos, presidentes y a los trabajadores con los que he tenido la suerte de coincidir los 18 a?os. Y por supuesto quiero dar las gracias a mis hijos por la fuerza que me dan, y a mi mujer por su apoyo incondicional.

Sin ellos nada podr?a haber sido posible, porque la realidad super? al sue?o. Mi mayor deseo siempre fue ser jugador del FC Barcelona, y mi memoria est? llena de inolvidables recuerdos que guardo con mucho cari?o. Crecer en la cantera fue una de las etapas m?s especiales de mi vida. Tras aquellos siete a?os, tuve que marcharme.

Tiempo después volv?a para cumplir lo que siempre hab?a so?ado: jugar en el primer equipo del Barça. Lo logré el 2012, regresando a casa. 11 temporadas después, me siento muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos. También hemos vivido momentos complicados, pero siempre hemos salido de ellos unidos.

Echaré mucho de menos correr la banda del Camp Nou, sentir el afecto de la afici?n. Quién le habr?a dicho a ese ni?o de 9 a?os que iba a conseguir tanto con el club de su vida. Quiero agradeceros a los culés por el cari?o que siempre me habéis dado. Gracias, de verdad. Creo que lo mejor es dar un paso al lado. No ha sido un decisi?n f?cil, pero me voy tranquilo. Nos vemos el domingo en el Camp Nou. Visca el Barça!"*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/comunicado-jordi-alba-despedida-barca-87821269)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم