المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Rosa Quintana regresa a su programa y desvela c?mo ha ido la revisi?n de su c?nce


الريــم
05-24-2023, 12:33 PM
El pasado 11 de mayo, Ana Rosa Quintana comunicaba a los espectadores que iba a ausentarse unos d?as de su programa. "Voy a ver si pongo mis cosas en orden", coment? la presentadora sin dar m?s detalles sobre los motivos por los que iba a permanecer unos d?as apartada de la televisi?n. Finalmente, este miércoles ha reaparecido al frente de su magac?n matinal ('El programa de Ana Rosa') y ha dado explicaciones.

En el arranque de la entrega de hoy, antes de leer su habitual editorial, Ana Rosa se ha dirigido a c?mara para saludar a los espectadores y hablar sobre lo ocurrido: "Bueno, que me he tomado... Dije tres d?as, pero han sido tres d?as m?s otros dos".

"Pero también les tengo que decir que el lunes y el martes no los he utilizado en planchar, que ya he planchado todo lo que ten?a que planchar, sino que he aprovechado para hacerme mis revisiones anuales", ha revelado la periodista.

Ana Rosa, que estuvo casi un a?o alejada de su programa a causa de un c?ncer de mama, ha confirmado que todo est? en orden: "Ya saben ustedes que, cuando uno tiene c?ncer, tiene que estar siempre pendiente de lo que ocurre. Y les tengo que comunicar que todo ha salido estupendamente". "O sea que, hasta el final del verano ya estoy tranquila", ha finalizado.

Ana Rosa, a las tardes de Telecinco

Ana Rosa también trabaja estos d?as en su nuevo proyecto para Telecinco, un programa que arrancar? previsiblemente en septiembre para recoger el testigo de 'S?lvame'. El pasado lunes, en declaraciones a los medios, revel? que tanto ella como su equipo ya trabajan en el formato: "Nos vamos a poner a pensar qué vamos a hacer. Una vez que tengamos el proyecto, lo presentaremos a la cadena y habr? que llegar a acuerdos".

Asimismo, reconoc?a que en estos momentos "todo est? muy en el aire": "Yo de momento seguiré haciendo mi programa hasta el verano". "Quedan cuatro meses", apuntaba para insistir en que a?n queda mucho tiempo por delante para poder formular un espacio que pueda atraer a los espectadores.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-rosa-quintana-regresa-programa-87806009)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم