المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mediaset, tajante en su decisi?n pese a la subida de audiencia: S?lvame tiene las hor


الريــم
05-23-2023, 09:20 PM
?Sab?a Jorge Javier V?zquez (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-vazquez-revela-final-salvame-87478372) que "S?lvame" ten?a las horas contadas antes de que se filtrase la noticia? Eso es algo que solo sabe él. Si bien, al reescuchar ahora algunos fragmentos de la entrevista que le hizo Carlos del Amor en "La matem?tica del espejo" el pasado miércoles, dos d?as antes de que explotase la bomba, puede parecer que el catal?n ya sab?a por d?nde iban los tiros.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hay un momento de la entrevista emitida en La2, en la que Carlos del Amor pregunta directamente a Jorge Javier sobre su futuro: "?Vas a seguir en Mediaset?". El presentador, al que se le escapa alguna sonrisa y carcajada mientras responde: "Tengo contrato, me quedan dos a?os, hasta 2025, o sea que supongo que s?. Pero lo que decidan bien estar?. Yo trabajo en televisi?n, la televisi?n no es m?a".

De hecho, Jorge Javier V?zquez habl? también sobre el cambio de direcci?n en la cadena. "Llega un equipo directivo que entiendo que querr?n hacer lo que quieran. Que quieren contar conmigo, perfecto. Que entienden que pertenezco a otra época, también. Lo tengo claro desde el primer momento en que empecé a trabajar en televisi?n".

Si bien, el catal?n también afirm? que est? contento con su labor: "Yo voy all?, procuro dar lo mejor de m?, y el d?a que decidan que no quieren contar conmigo, adi?s. También puede ser que yo me levante un d?a y diga. ?Tengo que continuar?".

Desde luego, esa pregunta no se la tendr? que seguir haciendo. Al menos en lo que a "S?lvame" se refiere, ya que la cadena ha adelantado que el programa baja la persiana definitivamente en junio.

Jorge Javier ha sido la nueva portada de la revista Lecturas y ha hablado alto y claro sobre todo lo acontecido en las ?ltimas semanas en Mediaset. "A S?lvame le he dado mi vida entera". "Estoy a punto de llorar varias veces al d?a". "Mi madre quiere que vuelva a Barcelona y viva con ella", son algunos de los titulares que ha destacado la publicaci?n rosa en Portada. La revista también destaca en su interior varias polémicas relacionadas con la pol?tica y de los pol?ticos que le han llamado o enviado un mensaje tras la cancelaci?n del programa de Telecinco. "Yolanda D?az, M?nica Garc?a, I?igo Errej?n, Miquel Iceta, Pablo Iglesias, Irene Montero o Ada Colau".

La cancelaci?n de S?lvame ha supuesto un bombazo en el panorama televisivo. De hecho, desde que salt? la noticia, el programa ha tirador e humor para afrontar sus ?ltimos d?as en antena. en el aire queda qué ocurrir? con los trabajadores del programa de las tardes de Telecinco. durante estos d?as, son muchas las noticias que han ido surgiendo sobre un supuesto Expediente de Regulaci?n de empleo para los trabajadores e incluso un veto en los programas de la tarde de de la cadena para todos los trabajadores de "delante y detr?s de las c?maras" que forman parte del equipo del programa.

No obstante, el portal especializado "Algo Pasa", que maneja informaci?n veraz y de primera mano sobre todo aquello que se cuece en los pasillos de Mediaset, ha contado que se ha producido una reuni?n de urgencia entre directivos del grupo de comunicaci?n y La F?brica de la Tele. "Los productores de S?lvame se reunieron ayer con la c?pula de la cadena y ha sido hoy, a las 14:15, cuando han comunicado al equipo de 'S?lvame' y 'Deluxe' la paralizaci?n del ERE al que se les iba a someter. Continuar?n trabajando en la cadena con un formato similar a SLV", cuentan. Eso s?, pese a los rumores de una supuesta convivencia en las tardes entre el nuevo espacio de ana rosa y S?lvame, Mediaset ha desmentido rotundamente que S?lvame se acaba el pr?ximo 23 de junio, tal y como asegura el portal especializado en televisi?n F?rmula TV.

De hecho, son muchos los rumores que apuntan a que uno de los programas afectados por los nuevos cambios podr?as ser el Fiesta de Emma Garc?a, que se emite en las tardes del s?bado y el domingo. Por el momento, lo que si se ha confirmado es que, igual que ocurri? el a?o pasado, Emma Garc?a tendr? sustituos durante sus vacaciones. Se trata de Mar?a Verdoy y Frank Blanco, que llenaran las tardes de los fines de semana con un nuevo magazine.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/mediaset-tajante-decision-pese-subida-87754139)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم