المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nelly Furtado: “Me acaban de diagnosticar TDAH en los ?ltimos 18 meses de mi vida"


الريــم
05-23-2023, 09:20 PM
Nelly Furtado ha revelado este martes que le diagnosticaron el Trastorno por Déficit de Atenci?n con Hiperactividad (TDAH).

En declaraciones a 'Fault Magazine', la cantante canadiense, de 44 a?os, cuenta, mientras posa para su sesi?n de fotos en seis meses, que le pronosticaron la afecci?n hace 18 meses.

Sobre su diagn?stico, Nelly ha detallado que desde que fue diagnosticada como adulta, no ha sido "demasiado dram?tica al respecto" y*se ha centrado en "encontrar soluciones" para controlar la afecci?n.

La artista, que salt? a la fama por sus exitosos temas 'I'm like a bird' y 'Maneater', junto con su aclamado d?o Broken Strings con James Morrison en 2008, ha concedido una entrevista y una sesi?n gr?fica a la citada revista. En las distintas im?genes, Furtado muestra su incre?ble figura con un extremado mono con efecto ?ptico.

Al referirse a su diagn?stico, se?ala:*“Me acaban de diagnosticar TDAH en los ?ltimos 18 meses de mi vida.*Creo que lo he tenido toda mi vida, pero*tocar instrumentos seis d?as a la semana cuando era ni?a me mantuvo bajo control",*subraya y a?ade: “As? que ahora he estado usando coreograf?as y entrando al estudio de baile como una forma natural de lidiar con mi TDAH. Encuentro que la disciplina realmente ayuda a mi cerebro.*La buena noticia es que estoy conociendo muy bien mi cerebro. Me encanta hablar de eso, as? que espero compartir mi experiencia con la gente y tener conversaciones al respecto".

Furtado ha dejado claro que*padece el tipo de TDAH de falta de atenci?n, "no el tipo hiperactivo.*Lo he tenido toda mi vida. Creo que probablemente fue una bendici?n que no lo supieran hasta ahora. Porque*creo que ahora soy lo suficientemente madura para no ser demasiado dram?tica al respecto y solo lidiar con eso y encontrar soluciones en lugar de detenerme en el lado emocional",*concluye.

El TDAH es un*trastorno mental que afecta el comportamiento.*Las personas con la afecci?n se sienten inquietas, pueden tener problemas para concentrarse y pueden actuar de forma impulsiva.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/nelly-furtado-acaban-diagnosticar-tdah-87784577)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم