المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Woody Allen salva la vida a un amigo en un restaurante


الريــم
05-23-2023, 06:30 PM
Hace unos d?as, Woody Allen se convirti? en un auténtico héroe*en un conocido restaurante de Nueva York.*El veterano cineasta salv? la vida de un hombre al realizar la maniobra de Heimlich a un amigo, que se´atragant? con la comida.

La citada maniobra es*un procedimiento de*primeros auxilios*que se utiliza cuando una persona se est? ahogando.*La persona a la cual se le tiene que practicar esta técnica suele tener las*v?as respiratorias bloqueadas*por la obstrucci?n de comida, por lo que*no puede hablar ni toser ni respirar.

*El cineasta llev? a cabo la maniobra a su amigo Andrew Stein en su restaurante italiano favorito, el Caravaggio. El ganador del Oscar, de 87 a?os,*salt? de su asiento y agarr? a Stein, de 76 a?os, cuando comenz? a atragantarse con un trozo de carne,*seg?n informa 'Page Six'.

Mientras el resto de los comensales, el abogado Alan Dershowitz y la mujersposa de Allen, Soon-Yi Previn, miraban at?nitos lo que pasaba, Stein, quien fue presidente del consejo de la ciudad de Nueva York desde 1986 hasta 1994,*se puso rojo y no pod?a respirar.

Fue entonces cuando el director de ‘Annie Hall’, practic? r?pidamente la maniobra para salvarle la vida con sorprendente fuerza y vigor, seg?n testigos en la trattoria.

*“Me da vergüenza decirlo, pero Woody me salv? la vida”,*dijo Stein a 'Page Six'. “Normalmente pido pescado, pero esta vez eleg? cerdo, y poco después de que comenzamos a comer, un trozo de carne se atasc? en mi garganta y me costaba respirar", y a?adi?:*“Empecé a entrar en p?nico. Estaba aterrado. Y luego Woody vino a mi rescate. Realmente fue como una escena de una de sus pel?culas. Si no fuera por sus r?pidos reflejos, me temo que podr?a haber muerto. Le debo la vida",*reconoci?.

Esta no es la primera vez que el famoso cineasta salva una vida.*En 1992, rescat? a su compa?era de comedor, la ex productora de ‘Saturday Night Live Jean Doumanian, cuando ella comenz? a atragantarse con un trozo de pan*en el restaurante Primola de la Segunda Avenida.

El suceso incluso se public? en la portada del 'New York Post' en ese momento, y Doumainian dijo que*a partir de ese d?a se convirtieron en amigos de por vida.*

En su libro 'Side Effects', una colecci?n de ensayos escritos entre 1975 y 1980, Allen incluso trat? de imaginar el origen de la maniobra de Heimlich,*aunque de una manera un poco espeluznante.

*Se imagin? a alguien poniendo sus brazos alrededor de una mujer atractiva y abraz?ndola, solo que ella se estaba atragantando con un trozo de arenque en ese momento.

“?l espera… que alg?n d?a vivamos en un mundo donde ning?n hombre, mujer o ni?o sea vencido por su propio plato principal”, escribi? Allen.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/woody-allen-salva-vida-amigo-87775994)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم