المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lester y Patri de 'La isla' se separan: una fuerte crisis ha sacudido su relaci?n


الريــم
05-23-2023, 01:50 PM
Una fuerte crisis sacude la relaci?n de Patri Pérez y Lester Duque, eran de las pocas parejas de 'La Isla de las Tentaciones' (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/naomi-revela-prohibiciones-isla-tentaciones-86867193)que se manten?an estables y felices pero la buena racha ha terminado para la pareja que tras fuertes peleas ha decidido separarse temporalmente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ambos lo han contado en su canal de Mtmad: se encuentran en un mal momento en su relaci?n y han decidido tomar distancia. “Nos ha costado mucho construir lo que tenemos y me da rabia que, a veces por falta de comunicaci?n o no sé, por cosas que no cuadran, acabemos as?”, contaba Patri en el inicio del v?deo.

Largas jornadas laborales, una falta de comunicaci?n y un problema de entendimiento (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/concursantes-isla-tentaciones-revelan-cobra-87754418) en las discusiones han desembocado en un problema para la pareja, que no ve la soluci?n.

“Estamos bastante mal, no estamos pasando por un buen momento. No sé c?mo acabar? la cosa. Yo la semana que viene me voy a Barcelona.*Necesito ver a mi familia y amigos y pensar qué vamos a hacer, porque necesitamos ese tiempo de no discutir, de pensar bien las cosas y de ver qué est? pasando”, ha a?adido Patri.

Discusi?n ante las c?maras

La conversaci?n parec?a calmada pero después de la intervenci?n de Patri, la tensi?n volvi? con las palabras de Lester, dejando claro que la pareja se encuentra lejos de solucionar el problema que absorbe su relaci?n y que tiene a su matrimonio tendiendo de un hilo.

“Creo que no eres una persona que sea conflictiva, pero es verdad que estos ?ltimos d?as has estado busc?ndome, muy intensa y me has sacado un poco de las casillas, aunque es verdad que también soy un f?sforo y me enciendo r?pido”, ha contado Lester.

Una discusi?n que lleg? a un gran nivel de enfado, y termin? con gritos y llantos por parte de la pareja. Ambos asumen que lo hacen todo juntos y eso ha llegado a desgastar la relaci?n. “Se acab?, as? no se arreglan las cosas. Lo siento, pero necesito estar tranquilo unos d?as. No quiero estar contigo ahora mismo durante unos d?as.*Necesito irme a mi casa o para donde sea, porque no puedo con esta situaci?n”, conclu?a Duque.

“No sé si esto tiene soluci?n”, reconoc?a Patri delante de c?mara. Tres a?os de romance desde que salieron del*reality*de Rep?blica Dominicana, con una boda de por medio y un aborto, la llama del amor se ha visto eclipsada por las peleas, los reproches y ambos han decidido separase después de vivir la mayor crisis de su matrimonio.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/lester-patri-isla-separan-fuerte-87759363)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم