المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Arturo Valls ('Mask Singer'): "A Ana Obreg?n le ha venido bien un programa como este,


الريــم
05-23-2023, 10:00 AM
Si hay un presentador que disfruta con los proyectos a los que se enfrenta y que se implica al m?ximo es Arturo Valls (València, 1975). Porque tiene la inmensa suerte de no sentir miedo al rid?culo. Y por eso nos ha hecho disfrutar con los programas que ha presentado, como 'Ahora caigo' y 'Me resbala'; o como actor, en 'Camera Café', o de concursante en 'Tu cara me suena' (inolvidable su Skakira leona). A la espera del estreno de '1%' en Antena 3, acaba de iniciar en esta cadena una nueva temporada de 'Mask Singer', donde disfruta como un ni?o dando paso a m?scaras de lo m?s extravagantes que, como un gran huevo Kinder, contienen sorpresa. Y a la vez moderando a los jueces: a los incontrolables Los Javis y a las dos nuevas divas: M?nica Naranjo y Ana Obreg?n.

? Dos identidades ser?n descubiertas.
? Dos nuevas m?scaras llegan a #MaskSinger (https://twitter.com/hashtag/MaskSinger?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw).

El miércoles a las 22:45h sigue la fantas?a en @antena3com (https://twitter.com/antena3com?ref_src=twsrc%5Etfw). pic.twitter.com/MqoiUyQuF1 (https://t.co/MqoiUyQuF1)

— Mask Singer (@MaskSingerA3) 22 de mayo de 2023 (https://twitter.com/MaskSingerA3/status/1660666876135890945?ref_src=twsrc%5Etfw)La incorporaci?n de dos divas como M?nica Naranjo y Ana Obreg?n ha revolucionado el plat?.S?, ha sido un revulsivo total. Han tra?do aire fresco y dos maneras de investigar. La de M?nica es como m?s técnica, analizando las voces. Tiene m?s dominio en ese tema. Ana ha tirado de agenda y de intuici?n. Porque conoce a mucha gente del espect?culo, ya que tiene una trayectoria muy amplia. Y veremos momentos muy emotivos, porque se descubr?a una m?scara y se conoc?an. y eso ha generado momentos muy emocionantes. Y, adem?s, supon?a su vuelta a la tele después de mucho tiempo y de vivir la situaci?n que ha vivido. Hemos descubierto una faceta muy competitiva de Ana Obreg?n, que se picaba como una ni?a peque?a con Ambrossi. Ha sido una cosa loqu?sima.Durante la grabaci?n usted declar? que la ve?a contenta. Entonces no pod?a imaginar que ya estar?a proyectando su futuro.En ese momento no ten?amos ni idea, porque se grab? hace unos meses. No intu?amos ni sab?amos nada. Pero en general lo que le ven?a bien era estar con la cabeza en otro sitio. Le ha venido muy bien un programa como este que es puro entretenimiento, pura diversi?n y que requiere estar concentrado pensando en pistas y adivinar lo que hay debajo de las m?scaras.?Feliz por ella? Dejando de lado si est? de acuerdo o no con su decisi?n.S?, claro que s?.Es muy importante ponerse en el papel del otro. Y usted lo ha hecho como concursante en Uruguay.Totalmente. Es como t? dices. Es vivir en primera persona lo que te contaban las m?scaras cada vez que se descubr?an: el mundo del secretismo, c?mo era salir del hotel ya tapado como Dark Vader con la m?scara negra, subirte a un coche sin que te hable el se?or ni hablarle, cantar ah? debajo, quitarte la m?scara y pensar: a ver si van a decir en Uruguay que quién es este se?or. Pero el presentador se emocion?: ?Arturo Valls! Porque all? emiten 'Ahora caigo' y 'Me resbala' en 'prime time'. Me conoc?an como en Espa?a. Fue muy sorprendente vivir eso.Y gratificante, imagino.Y también era muy gracioso que cuando iba con la m?scara, el regidor me dijera d?nde irme poniendo. Y yo le dec?a: s?, ya lo sé.. Pensar?a: c?mo este t?o se mueve por el escenario como Pedro por su casa. Pero es que claro, era como mi casa. Llevaba tres temporadas haciéndolo.

"Al quitarme la m?scara en el 'Mask Singer' de Uruguay pensé: a ver si van a decir que quién es este se?or"

?Tem?a que le pasara como con Georgina, que al principio pensamos quién es? Algo que no pasar?a ahora, claro.S?. En ese momento ten?a menos exposici?n. Ahora con los 'reallitys' que ha hecho--. Pero fue impactante, porque era una t?a con un mont?n de seguidores y una popularidad, pero en ese momento te quedas: ?quién es?Este a?o han incorporado el Delator, que da juego con los investigadores.S?, porque el bot?n del Delaton, si lo aprietas cuando lo tienes claro, suma puntos , pero si no, hay un castigo, que ha generado grandes momentos.Algo que también se castiga es irse de la lengua y romper el secretismo. Se habla de 50.000 euros de multa. Hay un contrato de confidencialidad y una cl?usula, claro. Porque filtrar este tipo de cosas acaba con la magia del programa. Pero la cantidad exacta no la sé.?Siguen invit?ndole a copas para soltarle la lengua?Para sacarte la informaci?n sirve eso y la tortura. Pero te das cuenta de que gente no quiere m?s pistas de las que se dan. Porque si llego a casa y digo: ha venido fulanito, no tiene gracia. Desde la primera edici?n a la segunda o la tercera noto que ya tampoco te piden m?s informaci?n de la que dan en el programa.

"Hay contrato de confidencialidad. Filtrar este tipo de cosas acaba con la magia del programa"

Si se fuera de la lengua, acabar?a mal, pero no en la c?rcel como su personaje de presentador en la serie 'Dos a?os y un d?a'. Por cierto, ?habr? nueva temporada?En principio no. Ahora estamos pensando en otros formatos.Por proyectos no le faltan: ha estrenado ‘Camera Café’, ‘True Story’ y prepara 'That's my Jam Espa?a', una adaptaci?n del programa de ?Jimmy Fallon!Me hace mucha ilusi?n. Hemos comprado los derechos el programa de Jimmy Fallon, en la estadounidense NBC para hacerlo aqu? en Espa?a, con Movistar PLus+ y es un formato del que estoy muy orgulloso. También me lo he pasado fenomenal. Es un programa musical y puro disfrute.

"Sabemos que Jimmy Fallon ha visto los programas de 'That's my Jam' y le han encantado?

?Ha recibido alguna opini?n por su parte?Sabemos que ha visto los programas que ya est?n grabados y le han encantado. Y nos ha invitado a que vayamos a verle a Nueva York para grabar una promo con él. Y luego vendr? el concurso '1%', en Antena 3.Es muy divertido. Un programa muy novedoso en cuanto al tipo de preguntas. Es un plat? circular, como el de '?Ahora caigo!', pero sin agujeros, y con ?100 concursantes! Mola un mont?n.Lo que ha dicho adi?s es a 'Me resbala', porque ahora pasa a Telecinco. No creo que Lara ?lvarez, que lo presentar?, haga unos chistes m?s malos/buenos como los suyos.Es otro estilo de presentaci?n. No sé c?mo lo har?. Echaremos un vistazo por el cari?o, porque es un programa que ha estado muchas temporadas en Antena 3 y que cambia de canal. Espero que les vaya bien.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/arturo-valls-mask-singer-ana-87750579)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم