المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un soltero impacta a Carlos Sobera con su forma de ligar: "Me has metido un rollo..."


الريــم
05-23-2023, 02:45 AM
Toni acudi? al programa asegurando no haber encontrado hasta el momento a su chico ideal. Sin embargo, durante la presentaci?n a pesar de no tener ning?n prototipo de persona, s? que tiene una peculiar forma de escoger a sus "ligues", como el propio Carlos Sobera le pregunt? durante la entrevista. "Hay un tema que me gusta mucho, el de los eneatipos. Son patrones de personalidad seg?n la psicolog?a", reconociendo ser un friki al conocer todas las categor?as.

Tras ir enumerando los diferentes eneatipos, el presentador le termin? cortando con cierto tono humor?stico: "?Algo m?s que me quieras contar? Me has metido un rollo... ?Voy a por tu cita!". El programa le ha presentado a Manuel, un mallorqu?n que no ha terminado de convencer al soltero en un primer momento: "No me parece feo, pero no he sentido esa atracci?n".

Ya en la mesa, Toni ha admitido ser m?s partidario de los eneatipos que del hor?scopo, como ya dej? claro nada m?s entrar en el restaurante, algo que Manuel desconoc?a. Tras coincidir en que los homosexuales o bisexuales no tienen por qué "salir del armario", el mallorqu?n huy? al ba?o en busca del consejo de una amiga: "Es muy majo, vive en Mallorca, pero creo que no es mi prototipo. Creo que es eneatipo seis".

Tras recibir el apoyo de su compa?era y tener claro su eneatipo Toni decidi? comunicar su veredicto final a Manuel: "Yo s? tendr?a una segunda cita. Me ha parecido interesante y creo que tiene m?s por conocer", una decisi?n que también ha sido correspondida por Manuel que también quiso tener una segunda velada con Toni.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/soltero-impacta-carlos-sobera-forma-87742741)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم