المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Randri (Alhama): ”Creo que las cosas se han sacado de contexto”


الريــم
05-23-2023, 02:45 AM
El entrenador del Alhama ElPozo, Juan Antonio Garc?a "Randri", que no hace mucho fue acusado de vejar a sus jugadoras, que lo desmintieron (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/cinco-jugadoras-alhama-cf-confiesan-86315699), asegur? este lunes, en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Copa de la Reina, que esas acusaciones “se han sacado de contexto” y que para él “la figura de la mujer es muy importante”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Yo comencé en el 2010 como entrenador. Hoy en d?a es muy f?cil ser entrenador o entrenadora de f?tbol femenino, pero en aquel entonces nos llamaron locos. Hasta el presidente del club, que era mi padre. Para m? la figura de la mujer es muy importante. Hasta hace 3 a?os la persona m?s importante de mi vida era mi madre”, justific?.

“Tengo una hermana y una mujer. En estos 12 a?os he intentado sacar el mejor rendimiento, pero las cosas se pueden sacar de contexto, como en este caso creo que ha ocurrido. Es mi obligaci?n pedir disculpas si en 12 a?os alguna jugadora se ha sentido mal. Solamente me queda pedir perd?n”, confes? el técnico del equipo murciano.

Tras asegurarse el descenso de categor?a después de empatar el fin de semana pasado ante el Alavés (1-1), el Alhama afrontar? las semifinales de la Copa de la Reina ante el Atlético y para Randri tendr?n que “cambiar el chip”.

“Es complicado mantener motivado al equipo, y m?s de la forma en la que terminamos la temporada. Estar tantas jornadas en esa zona de descenso te permite hacerte a la idea. Estas semifinales son un premio que se han ganado las jugadoras y buscaremos disfrutarlo de la mejor manera posible”, asegur?.

“Creo que hemos sido muy novatos esta temporada. Siempre hace falta la suerte y no la hemos tenido nunca. Adem?s, cuatro lesiones por ligamentos cruzados me parece un auténtico disparate. Somos un club que por primera vez en la historia estamos en primera divisi?n. Nos hemos equivocado en muchas cosas, pero en la vida se gana o se aprende y esta temporada hemos aprendido y esto nos sirve para coger m?s fuerza y tratar de volver”, agreg?.

“Daniela era la jugadora m?s en forma que ten?amos en ese momento. Tiene unas condiciones que van a marcar el f?tbol espa?ol. Para estos dos partidos tan importantes nos hubiera venido muy bien”, asegur? el técnico haciendo referencia a la baja de la jugadora que ser? baja de nuevo por acudir al europeo sub-17.

A su vez, el técnico quiso animar a la afici?n a acudir al partido de este martes, porque “independientemente de no haber podido salvar la categor?a, es un d?a ?nico. El hecho de que el Atlético de Madrid parta como favorito no nos puede molestar. Es pionero en el f?tbol femenino, pero tendremos nuestras opciones”.

A mediados del pasado mes de abril, las jugadoras del Alhama desmintieron haber denunciado un supuesto comportamiento inapropiado por parte de su entrenador y aseguraron que en ning?n momento se han sentido acosadas.

Las futbolistas reaccionaron as? después de la publicaci?n de una informaci?n que se?alaba a "Randri" como presunto autor de insultos y vejaciones, en la que se alude también a la difusi?n de una fotograf?a y un v?deo de contenido sexual que éstas recibieron el pasado d?a 27 de marzo.

Las 17 jugadoras firmaron un comunicado en el que dijeron que si estos hechos se hubieran producido (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/cinco-jugadoras-alhama-cf-confiesan-86315699), los "habr?an denunciado de inmediato en todas aquellas instancias que fueran necesarias".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/randri-alhama-creo-cosas-han-87738462)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم