المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joaqu?n Prat le para los pies a Bibiana Fern?ndez en un avivado debate sobre el peso


الريــم
05-22-2023, 09:11 PM
Joaqu?n Prat y Bibiana Fern?ndez han tenido este lunes un tenso momento en 'El programa de Ana Rosa'. El presentador y la tertuliana han vivido un avivado debate al tratar los estilismos de Tamara Falc? e Isabel Presley, tema que ha acabado por los derroteros de la talla y el peso.

"No es nada malo coger peso. Hoy en d?a se habla constantemente de que la gente joven tiene problemas de salud justamente por obesidad. Y cuando la gente est? con sobrepeso y sale en las redes, todos le dan una ovaci?n y a m?, que soy delgada, me dicen que estoy incitando a la anorexia", afirm? Fern?ndez, a?adiendo que la gente tiene que estar sana "sea gorda o delgada": "La salud por encima de la estética. La estética es una cuesti?n de que cada uno elige estar como le dé la gana. ?Yo me quiero cortar el pescuezo? Me lo corto. ?Me quiero poner seis tetas? Me las pongo. Ahora bien, hay mujeres que no quieren estética y est?n estupendas con sus canas y sus arrugas y todo. Y lo mismo pasa con los pesos".

Estas palabras de Bibiana Fern?ndez provoc? una instant?nea réplica de Joaqu?n Prat: "Pero por el amor de Dios, hay gente que tiene problemas de tiroides y engorda. Hay gente que se somete a tratamientos de fertilidad y hormonaci?n y engorda. Hay gente que directamente tiene ansiedad por todas las cuestiones que rodean a su vida y esa ansiedad la combaten comiendo".

"Bajo ese paraguas se mete todo el mundo. ?T? has visto en ?frica mucha gente gorda?", le contest? la actriz y vedette al presentador, que le contest?: "Yo no estoy metiendo a todo el mundo". "Pues entonces. Yo te estoy haciendo una pregunta para que lo entiendas", le recalc? Bibiana a Prat, que explic? sus palabras: "Yo lo que estoy diciendo es para que tengamos un poquito de amplitud de miras".

"Bueno, yo de amplia me salgo. Y te hago la pregunta otra vez: ?t? has visto en ?frica, donde concretamente hay muchos problemas por desnutrici?n, a mucha gente gorda que no sean los dictadores? Ninguna", a?adi? Fern?ndez.

Después de que Patricia Pardo intentase apaciguar el tono del debate, Bibiana Fern?ndez afirm? que hab?a que "tener mucho respeto y el derecho a elegir una vida": "Yo elegir?a otra vida para ser gorda porque paso mucha hambre y me gustar?a comer muchas cosas de las que me privo. Pero es una elecci?n personal".

Por su parte, ante estas nuevas palabras, Prat le record? a Fern?ndez que hay personas que "no pueden elegir", algo que fue un contestado por la tertuliana asegurando que hay gente "no puede elegir comer tampoco", argumento por el que intent? pararle los pies: "No, no".

"Perd?name, pero yo conozco a mucha gente que est? gorda y que casi siempre es por comer. No te digo que alguna no tuviera un problema de tiroides, pero b?sicamente era por comer. Y antes de llegar a los 120 kilos, se tienen 80 y no se pone remedio y después vamos al bal?n g?strico. Y puedes hacer reg?menes saludables sin tener eso. Yo sé que esto es absolutamente antipopular, pero que hable un médico", dijo la colaboradora. "Uno se puede aproximar al sobrepeso desde distintas circunstancias eh, no desde la voluntad de simplemente dejarte comer lo que te dé la gana, no. Hay otras circunstancias en la vida", le contest? Prat.

"Pero por la mala alimentaci?n. Antes las mujeres estaban en casa, no trabajaban y pod?an hacer de comer. Hoy en d?a, trabajan y no tienen el tiempo para dedicarlo a sus hijos", sentenci? Bibiana antes de que Prat cortase este tema de ra?z: "Bueno, venga va, avanzamos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/joaquin-prat-le-pies-bibiana-87737119)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم