المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Escribir del Barça, una profesi?n de riesgo


الريــم
05-22-2023, 08:00 AM
Hoy publico mi ?ltimo art?culo como director de SPORT. Y no escribiré sobre el Barça. Hablaré de sentimientos. Para dar las gracias y pedir disculpas. Tengo muchas cosas que agradecer y a muchas personas. Empezando por Prensa Ibérica, que confi? en m? para liderar la transformaci?n digital de este peri?dico y que ahora vuelve a confiar en m? como director de Informaci?n Deportiva del grupo, nueva responsabilidad que asumo con enorme ilusi?n y que supone un gran reto profesional. También tengo que dar las gracias a toda la redacci?n, sin cuyo compromiso hubiera sido imposible mi trabajo. Por supuesto, a los miembros de mi staff, los mejores compa?eros de viaje en esta maravillosa aventura que es hacer un diario. Y, por encima de todo, a los lectores. A los de la edici?n en papel y a los de la edici?n digital, cada vez m?s numerosos e internacionales. Porque SPORT es un medio de comunicaci?n global, que naci? hace 44 a?os como el primer peri?dico deportivo desacomplejadamente culé y que hoy tiene millones de usuarios en todos los rincones del planeta. Un peri?dico con un esplendoroso pasado y un prometedor futuro, al que voy a intentar contribuir desde mi nuevo cargo.*

Dije que ten?a que pedir disculpas. Y lo voy a hacer. Porque pedir perd?n es sin?nimo de honradez. En esta profesi?n en constante evoluci?n, en la que cada vez hay m?s prisas y menos reflexi?n, es f?cil incurrir en errores. Lamento los que, durante estos dos a?os, haya podido cometer. Les aseguro que jam?s han sido intencionados. También mis excusas a todos aquellos que han podido sentirse ofendidos o maltratados en mis art?culos como director. He intentado mantener una l?nea editorial coherente y respetuosa, aunque seguramente no haya sido del agrado de todos.*

EL RUIDO DEL BAR?A

He dicho que no escribir?a del Barça... pero no tengo m?s remedio que hacerlo. Ha sido apasionante vivir en primera l?nea su reconstrucci?n. El Barça es el mejor club del mundo. El m?s grande. Y el m?s ruidoso. He intentado, desde esta tribuna, explicar a todos los lectores este tr?nsito desde la crisis hasta la resurrecci?n con una visi?n objetiva. No ha sido f?cil. Porque hay tantos intereses alrededor del Barça que cualquier opini?n es malinterpretada por unos o por otros. Escribir del Barça es una profesi?n de riesgo y les anuncio que lo voy a seguir haciendo, cada s?bado en la contraportada SPORT y de forma recurrente en la web. Por lo tanto, si ustedes as? lo desean, seguiremos en contacto. Mil gracias a todos...



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/escribir-barca-profesion-riesgo-87686013)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم