المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Koepka hace historia en el Campeonato de la PGA y Scheffler le quita el n?mero uno a


الريــم
05-22-2023, 03:45 AM
Brooks Koepka conquist? este domingo el Campeonato de la PGA al firmar una tarjeta de 67 golpes, con un resultado final de -9 y dos impactos de distancia sobre el noruego Viktor Hovland (-7) y un Scottie Scheffler (-7) que arrebat? el n?mero uno del mundo al espa?ol Jon Rahm (https://www.sport.es/es/temas/jon-rahm-43774).

Este es su tercer Campeonato de la PGA, después de los que gan? en 2018 y 2019, y su quinto 'grande', puesto que también se proclam? campe?n del Abierto de Estados Unidos en 2017 y 2018.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Koepka, primer golfista del controvertido LIV Golf saud? en triunfar en un 'major', entr? adem?s en el selecto club de veinte que tienen al menos cinco 'grandes'. Igual? con tres t?tulos del PGA a leyendas como Gene Sarazen y Sam Snead. Tiger Woods con cuatro, as? como Walter Hagen y Jack Nicklaus, se mantienen a?n por encima.

Koepka recibi? emocionado en el recorrido de Oak Hill en Rochester. el ‘trofeo Wanamaker’: “Estoy tan feliz en este momento, estoy sin palabras, simplemente es lo mejor. Y hacerlo en Nueva York, que es como un segundo hogar para mi, es un lugar especial”.

Las mejores tarjetas del d?a las firmaron con 65 golpes los australianos Cam Davis y Cameron Smith, el austriaco Sepp Straka y los estadounidenses Kurt Kitayama y Scottie Scheffler.

?ste ?ltimo tuvo opciones reales de victoria. Incluso su ?ltimo ‘birdie’ en el 18 meti? presi?n a Koepka y Hovland, que ven?an por detr?s. Lo que s? se lleva Scheffler es ser el nuevo n?mero uno del mundo gracias al segundo puesto en el torneo.

El ‘doble-bogey’ de Hovland en el 16 enroc?ndose en un bunker termin? de dilapidar sus opciones de victoria y dio alas a un Koepka con un juego muy s?lido y regular, quien consigui? adem?s otro ‘birdie’ en ese mismo hoyo para el -10 que aventajaba ya en cuatro golpes a los dos inmediatos perseguidores.

El fen?meno "Michael Block"

Si ha habido un héroe esta semana ha sido Michael Block, instructor de la PGA en California invitado para el torneo y que no s?lo logr? pasar el corte sino que adem?s compiti? al nivel de los mejores del planeta y fue el campe?n de entre los no profesionales.

Ha sido uno de los animadores del torneo. Su conexi?n con el p?blico ha sido total, pero la gran ovaci?n la reserv? para este domingo, con un hoyo en uno incre?ble en el quince. La bola ni siquiera bot? en el green: cay? directamente en el agujero.

"Estoy viviendo un sue?o. Me estoy asegurando de disfrutar de este momento. He aprendido que después de mis 46 a?os de vida, no va a haber nada mejor que esto. No es posible. Todo el mundo ha sido maravilloso, muy majos conmigo”, dijo.

Block termin? 15 en el cuadro definitivo y asegura plaza para la edici?n de 2024, pero la pr?xima semana volver? a impartir clases en Arroyo Trabuco Golf Club, en California, donde seguro que tendr? solicitadas todas sus clases, que cobra a 125 d?lares por 45 minutos.

Jon Rahm pierde el n?mero uno

Rahm cerr? su ?ltima ronda con 71 golpes, uno sobre el par del campo, para un total de +7 que le situ? lejos de las expectativas. Tuvo un excelente inicio de jornada con dos ‘birdies’ en sus primeros dos hoyos, pero le penalizaron los tres ‘bogeys’ en la segunda vuelta en el diez, diecisiete y dieciocho.

Ese putt que tanto éxito le ha dado durante la presente temporada ha sido precisamente su gran problema en Oak Hill para estar en un puesto m?s elevado. Su puesto n?mero 50, sumado al segundo de Scheffler, le hacen perder el n?mero uno del mundo.

“Lo bueno de este deporte es que cuando crees que eres invencible te hace volver a la Tierra, te hace acordarte de que este deporte es un trabajo continuo y cuando crees que lo tienes es cuando vuelves a tropezar, te mantiene humilde”, coment? Rahm.

Su intenci?n de ganar dos ‘majors’ esta temporada se retrasa tras Oak Hill, y pone el siguiente gran reto a mediados de junio cuando se dispute el Abierto de Estados Unidos en Los ?ngeles.

Otro espa?ol, Pablo Larraz?bal, termin? el domingo con una tarjeta de cuatro golpes sobre par, mismo resultado que el s?bado, para un acumulado de +12 que le sit?a en la posici?n n?mero 65.

El chileno Mito Pereira cerr? con 67 golpes, 3 bajo el par, recuper? 15 posiciones hasta la 18, con +2 en el balance global.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/koepka-historia-campeonato-pga-scheffler-quita-numero-uno-rahm-87700533)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم