المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El affaire de Marina de 'La isla de las tentaciones 6', con este exparticipante de 'S


الريــم
05-21-2023, 08:00 PM
Como bien sabréis los espectadores de 'La isla de las tentaciones' (https://www.sport.es/es/noticias/television/lola-isla-tentaciones-victima-brutal-accidente-87113945), una de las concursantes m?s polémicas del reality ha sido sin duda alguna Marina. La mencionada participante ha vuelto a ser noticia por la ?ltima revelaci?n que ha hecho, ya que ha contado que tuvo un amor?o de lo m?s curioso hace tiempo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Marina L?pez, que lleg? al mencionado reality de Telecinco con Alex y que ahora formar? parte del programa 'Solos', es noticia por una confesi?n que se dio a conocer cuando era pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Asimismo, esta noticia salta en una semana en la que también fue ingresada de urgencias, ya que llevaba varios d?as con 40 de fiebre y se sent?a mal. Ten?a una infecci?n de orina, detectada tras las pruebas pertinentes. "Estuve tres noches sin dormir y tuve que ir al hospital porque llevaba desde el jueves con 40 de fiebre. Me han dicho que tengo un poco de infecci?n de orina y por eso me ha dado un poco de fiebre", explic?.

"Estuve en urgencias durante todo el d?a y me pusieron dos botes de suero y antibi?tico por v?a. Tuve una irregularidad hormonal y la infecci?n de orina viene provocada por eso", agreg? en su explicaci?n de lo que le ocurri?.

Entonces, fue Mar?a Jes?s Ruiz la que desvel? todo. Al parecer, Marina tuvo una relaci?n con un concursante de 'Supervivientes, concretamente con Alberto Barranco, actual pareja de Tania, que es también exconcursante de 'La isla de las tentaciones', aunque él neg? que eso hubiera ocurrido.

Sin embargo, Marina se encarg? de explicar todo, dejando claro que s? que ocurri?. "Una noche coincidimos de fiesta. Yo era rubia y nos dimos el Instagram", comenz? diciendo Marina. En ese momento Nagore Robles, presentadora del programa, le pregunt? a Barranco, que dijo no acordarse de nada de lo que contaba, aunque de ella s? que se acordaba. "Nos dimos alg?n beso y ya est?. Alg?n beso nos dimos en la discoteca y a mi amiga le tocaste el culo", asegur? ella.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/affaire-marina-isla-tentaciones-6-supervivientes-dv-87683175)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم