المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Esta es la reacci?n de José Ortega Cano ante la "nueva ilusi?n" de Ana Mar?a Ald?n


الريــم
05-21-2023, 06:46 PM
Sin duda alguna, desde que Ana Mar?a Ald?n (https://www.sport.es/es/noticias/gente/jose-ortega-cano-preocupado-salud-11558104) pusiera fin a su matrimonio con José Ortega Cano, la dise?adora no ha dejado de ser noticia en la prensa del coraz?n con motivo de su vida sentimental, ya que se la ha relacionado con varios pretendientes. De hecho, ella misma ha tenido que aclarar recientemente en qué punto amoroso se encuentra.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Concretamente, fue durante el programa 'Fiesta' de Telecinco, el cual se emite los fines de semana por la tarde y es presentado por la veterana Emma Garc?a, cuando Ana Mar?a tuvo que desmentir que manten?a una relaci?n con José Manuel, uno de los hombres con los que se le ha relacionado ?ltimamente. Seg?n la propia dise?adora, él es simplemente un amigo, mientras tanto, él tiene otra opini?n totalmente distinto, ya que afirma que son novios.

"Nos conocemos, pero no hemos estado nunca solos. Es muy joven y tiene que buscarse una persona de su edad. No es mi ilusi?n, que quede claro", asegur? ella delante del resto de compa?eros.

Por otro lado, después de que ella misma confesase que no se cierra al amor y que simplemente no ha dado el siguiente paso con ninguno de sus "pretendientes", parece que los reporteros de Europa Press han podido hablar con José Ortega Cano para conocer su opini?n sobre las declaraciones de su exmujer.

Asimismo, Ortega Cano dijo sobre su relaci?n actual con ella que "todo est? bien" y ha insistido en que tienen muy buena relaci?n por el bien de su hijo en com?n, José Mar?a, que recibi? la Primera Comuni?n tres semanas antes: "el ni?o es lo fundamental".

Adem?s, el torero ha aprovechado la ocasi?n para desearle lo mejor en el amor a la que fue su mujer y es madre de su hijo. Ahora bien, al preguntarle directamente sobre si le gustar?a que Ana Mar?a se enamorase de nuevo, Ortega Cano ha sido bastante m?s tajante. "No lo sé, ella ver?" ha contestado, con indiferencia, agregando que "yo estoy bien como estoy" y que "el amor es el amor. El amor es una maravilla".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/reaccion-jose-ortega-cano-nueva-dv-87675780)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم