المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los sue?os por cumplir de Alonso


الريــم
05-21-2023, 01:05 PM
Fernando Alonso atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. A sus 41 a?os (cumple 42 en julio), vive por y para la F?rmula 1, pero es consciente de que est? apurando su trayectoria y que m?s pronto que tarde tendr? que empezar una nueva vida lejos de los circuitos. Alonso, Sainz y mucha m?s F1 en apuestas deportivas f?rmula 1 (https://www.sportium.es/apuestas-deportivas/formula-1).

Sobre eso se sincera en una entrevista concedida al ‘New York Times’. “Soy consciente de mi edad. Sé que no voy a estar en la F1 los pr?ximos diez a?os, as? que cuando deje de correr espero poder mantener mi relaci?n con Aston Martin de alguna manera”, se?ala Fernando.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Ganar un tercer campeonato del mundo ser?a algo perfecto. Si gano otro Mundial, con todos estos a?os que han pasado desde que consegu? el ?ltimo (2006), ser?a algo que no tendr?a precedentes, esa distancia entre dos campeonatos. Ese es mi objetivo por el momento”, advierte, ambicioso.

De vuelta al ruedo

“Cuando me retiré, estaba en horas bajas, y yo no quer?a eso porque mi rendimiento, mi competitividad, era tan alta como siempre entonces, pero la gente no lo ve?a. Ahora estoy demostrando que sigo siendo r?pido, tenga la edad que tenga, eso forma parte de la historia del regreso. Ganar la 33 o luchar por un campeonato a?adir?a a?n m?s dramatismo a la historia”, expone.

En clave de futuro considera que “el legado que dejaré en este deporte es el de alguien que lo ama tanto que sigue corriendo durante tantos a?os, manteniendo el nivel lo m?s alto posible”. También confiesa otro aspecto m?s personal: “Quiero tener una familia. Ese es el mayor sue?o de mi vida”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/suenos-cumplir-alonso-87634061)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم