المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La brutal discusi?n entre Fani y Christofer en su reencuentro


الريــم
05-19-2023, 08:10 PM
Fani Carbajo y Christofer Guzm?n se han reencontrado en 'Para siempre o jam?s', un reality de Mtmad que enfrenta a tres exparejas para hablar de sus sentimientos:Fani Carbajo (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/estrella-isla-tentaciones-presenta-nueva-dv-86305692) y Christofer Guzm?n; Sheila Gonz?lez y Mario Gonz?lez; Zoe Bayona y Josué Bernal.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Los primeros saltaron a la fama en la primera edici?n de 'La isla de las tentaciones', que se emiti? en 2020. Su experiencia en el concurso no fue muy buena, ya que la chica puso los cuernos a su pareja, y él decidi? cortar la relaci?n. M?s tarde, se volvieron a dar otra oportunidad, y entre idas y venidas, se casaron hace menos de un a?o. Hace unos meses se conoci? que la pareja hab?a roto definitivamente, y que Fani estaba saliendo con otro chico.*

En el reencuentro, la pareja se ha reprochado muchas cosas mutuamente. Christofer dej? caer una frase que hiri? los sentimientos de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', y dio a entender que le hab?a vuelto a poner los cuernos: "Los famosos cuernos...".

Al escucharlo, ella le respondi?: "Los famosos cuernos de qué. ?T? qué dices ahora? Pasa p?gina". A lo que Christofer coment? que le hab?a enga?ado cuando estaban juntos: "Pero si eres t? la primera que me estaba enga?ando cuando est?bamos juntos".*

Fani no quiso quedarse callada y declar?: "Yo no te he enga?ado con Fran, saca las pruebas. La primera vez que quedé con él fue una semana después de romper contigo". Adem?s a?adi? que él no es tan bueno como parece: "?Por qué siempre me tienes que dejar a m? de infiel y quedar t? de pobrecito? Eres t? el mentiroso y un sinvergüenza".

Adem?s, la exconcursante del reality explic? que cuando eran pareja discut?an por el tema del dinero, ya que ha confesado que ella pagaba todo, ya que el chico no hab?a "trabajado nunca".*

Christofer quiso acabar con la discusi?n con una frase tajante: "Sé que no tienes vergüenza. No me hace falta dejarte mal porque t? solita te dejas mal. Recoges lo que siembras".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/brutal-discusion-fani-christofer-reencuentro-dv-87607872)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم