المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lobato habla de m?s y cuenta un secreto del futuro de Fernando Alonso


الريــم
05-19-2023, 05:40 PM
Antonio Lobato, periodista especializado en F?rmula 1 y amigo de Fernando Alonso, ve al asturiano cumpliendo su contrato con Aston Martin (https://uc-4u.com//www.sport.es) e, incluso, prolongando su estancia en la escuder?a brit?nica una vez que 'Magic' decida colgar el casco. El buen trabajo del bicampe?n mundial no est? pasando desapercibido en f?bricas con mayor solera como Ferrari, Mercedes o Red Bull, aunque el ovetense no est? por la labor de cambiar de aires y, a sus 41 a?os, ve en Aston Martin la etapa final de su dilatada trayectoria en el 'Gran Circo'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El proyecto de Aston Martin es a medio plazo. Lo que est? viviendo ahora no se esperaba hasta el a?o que viene. Si no surgen problemas, creo que Alonso le gustar?a terminar su carrera en Aston Martin, incluso con fines que van m?s all? de ser solo piloto. En Baréin me dijo que si todo iba bien, que un puesto en la jerarqu?a de Aston Martin, tratando de ayudar a los pilotos y el equipo, le podr?a servir. Yo espero y deseo que no haya m?s cambios. Veo dif?cil que pueda irse a Mercedes, Red Bull o volver a Ferrari. Creo que Aston Martin ha sido una buena apuesta", afirma Antonio Lobato.

Alonso ya hab?a confirmado con anterioridad que le gustar?a seguir ligado a Aston Martin una vez acabe su v?nculo con los btir?nicos. "Cunado me retiré, creo que volveré al*Dakar,*ya que no necesita una preparaci?n como la F?rmula 1, y*seguramente seguiré ligado a la F?rmula 1, ya que*puedo ser de ayuda para*Aston Martin*en el futuro, después de 20 a?os en la competici?n. Ese es mi deseo", confirm? 'Magic' en una entrevista a 'Sky Sports'.

Lobato no ve la 33 cerca

El periodista es optimista en torno al futuro de Aston Martin, aunque todav?a ve muy lejos una victoria en los pr?ximos Grandes Premios. "Fernando quiere m?s y Aston Martin quiere m?s. Pasar del tercero al segundo es batir a un Red Bull y pasar del segundo al primero para conseguir la 33 es ganar a los dos Red Bull.*Hoy por hoy Red Bull es intocable. Hace un a?o est?bamos m?s lejos, pod?amos conseguir no la 33, pero s? la segunda con Carlos. Pero*este a?o es inviable salvo que pasen cosas. Fernando est? m?s cerca de conseguir la victoria que Carlos. El nivel de Fernando es bestial y lo est? demostrando con un Aston Martin que no tiene la velocidad que tiene Red Bull. Si tuviera el mismo coche que Checo, pues no lo sé...", augur?.

En cuanto a las posibles mejoras del coche, Lobato asegur? que no habr? grandes saltos de calidad, aunque en Canad? se esperan nuevas piezas que permitan al monoplaza rendir mejor. "No va a haber grandes evoluciones, el gran cambio lo esperan para Canad?. Alonso con Aston Martin tiene un idilio con el podio, pero quiere m?s. En condiciones normales parece poco factible que recorte la distancia con Red Bull.*En seco van a estar ah? salvo si dan saltos importantes Ferrari o Mercedes", declar? Antonio Lobato.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/lobato-habla-cuenta-secreto-futuro-87556146)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم