المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ortega: "Llegar a la FInal Four es el sue?o que tienes cada temporada"


الريــم
05-19-2023, 01:02 AM
El entrenador del Barça, Carlos Ortega, no ha ocultado su satisfacci?n por la victoria de su equipo ante el GOG Gudme en el Palau (36-31) y la clasificaci?n para la Final Four de Colonia (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/barca-final-four-champions-autoridad-87559821), indicando que, "llegar a la Final Four es el sue?o m?s grande de cada temporada; ahora estamos ah? y vamos a tratar de ganar; eso ser? dif?cil".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Pase lo que pase estoy muy orgulloso de como hemos jugado esta temporada y valor? muy alto el trabajo de mis hombres y me gustar?a que también se valorase de puertas afuera", a?adi? Ortega.

"Haber ganado la eliminatoria de cuartos de final de 12 goles de diferencia ante un gran rival como el Gudme, al que batimos en su casa y hoy en el Palau; espero que se nos reconozca el valor que tiene esto", ha apuntado.

No tiene preferencias en semifinales

El hecho de que en la Final Four est? también el Magdeburgo alem?n, el ?nico equipo que ha batido al Barça esta temporada (en la final de la Super Globe tras un pr?rroga), no preocupa a Ortega que ha dicho, "me da igual quien sea el rival. Puede que mis jugadores tengan ganas de revancha, pero por primera vez en la historia de la Final Four est?n los cuatro equipos que fueron primeros y segundos de sus grupos".

El mistyer azulgrana record? que "esto quiere decir es una Final Top y si es cierto que Kiel y Veszprém, eliminados estuvieron un por debajo de su nivel, tanto Magdeburgo, como Kielce o Par?s o Par?s Saint Germain, son los vigentes campeones de liga de sus pa?ses y u juego es de gran nivel", ha concluido.

Pérez de Vargas apela al trabajo

El meta internacional Gonzalo Pérez de Vargas, capit?n del Barça ha querido dejar claro que, "creo que para llegar a este nivel de juego y mantenerlo durante tantos a?os ha habido un trabajo importante detr?s".

"Desde que el 'Dream' Team puso el list?n tan alto, el Barça tiene que ir a ganar todos los t?tulos. El trabajo de los que llevamos muchos a?os aqu? es hacer comprender a los que llegan lo que representa esto. Esta secci?n es un referente en este club. Todo el mundo tiene este objetivo y todos vamos en la misma direcci?n", ha concluido.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/ortega-llegar-final-four-sueno-87571113)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم