المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro D?lera se despide del banquillo del Prat


الريــم
05-19-2023, 12:25 AM
La sala de actos del Centro C?vico Palmira Doménech del Prat acogi? la despedida de Pedro D?lera (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/pedro-dolera-llega-600-partidos-marianao-europa-prat-83400857), el entrenador potablava que durante 8 temporadas ha dirigido al equipo tres en Tercera, tres en Segunda B y otras dos en Segunda RFEF.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El acto lo abri? el CEO del club Guille Rio, que repas? toda su trayectoria desde que con 17 a?os lleg? al equipo como jugador. A continuaci?n cedi? la palabra al protagonista, que agradeci? a todos su presencia y después explic? los buenos y malos momentos vividos en estos ?ltimos a?os. A continuaci?n habl? el Secretario Técnico Pepe Delgado, que cont? lo gran profesional que es Pedro y lo bien que se ha llevado con él, sobre todo en estas tres ?ltimas campa?as. Por ?ltimo tom? la palabra el presidente Luis Qui?onero, que agradeci? el trabajo hecho, y le dej? abierta la puerta para cuando quiera volver, que dijo que seguramente ser? dentro de unos a?os.*

Catorce temporadas en el club

Contando su etapa de jugador de seis temporadas, y las ocho como entrenador, Pedro D?lera ha participado en 444 partidos oficiales, 136 sobre el campo y 308 en la banda. Es desde la liga 21-22 el entrenador del Prat con m?s partidos en el banquillo, de los cuales 278 son de liga entre Tercera, Segunda B y Segunda Federaci?n. Pedro jug? 131 partidos de liga en los que marc? 29 goles. También jug? 3 partidos de la antigua Copa Generalitat y dos de la Copa Catalunya.

El técnico coment? tras el acto: “Esto es parecido a cuando te separas de una persona. He aprendido mucho en estos a?os, sobre todo a nivel psicol?gico. Creo que la experiencia es un grado y esto me ha hecho crecer mucho. Este a?o ha sido muy dif?cil, pero hemos tirado hac?a adelante. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible hasta el final y ser profesionales hasta el ?ltimo d?a. Creo que hemos hecho todo lo posible, ya lo ha dicho Pepe, hemos trabajado como animales con una situaci?n econ?mica muy dif?cil, pero hemos hecho los mejores a?os futbol?sticos en los peores a?os econ?micos, como ha dicho Luis".

"Hemos sobrevivido a muchos Tsunamis, pero yo me voy muy tranquilo, porque he hecho todo lo que pod?a y m?s y eso no me lo quita nadie. De cara al futuro todav?a no tengo nada, a partir de ahora se valorar? lo que salga. Est? dif?cil, porque la mayor?a de banquillos de la zona metropolitana est?n ocupados, pero y quiero entrenar, y si sale alg?n proyecto bueno tanto en Tercera como en Segunda RFEF me veo capacitado para llevarlo y veremos que pasa en los pr?ximos d?as. Me voy con la tranquilidad de haber sido fiel hasta el final, y con la tristeza de no poder dejar al equipo donde se merece”.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/pedro-dolera-despide-banquillo-prat-87564860)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم