المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? les va a los 'Pistoleros del eclipse' de 'Callejeros' en la actualidad


الريــم
05-18-2023, 10:35 PM
'Callejeros' (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/sorprendente-nueva-vida-ramon-vanidoso-86178100)es de esos programas que ha sabido dejarnos con momentos de todo tipo en televisi?n, hasta el punto en el que en 2009 este era uno de los programas m?s destacados de la peque?a pantalla en nuestro pa?s. El formato se estren? en Cuatro en el a?o 2005 y desde casi el primer momento empezaron a llegar esos momentos tan curiosos, entre los que podemos encontrar aquel protagonizado por Gabri y Tomate, aunque quiz?s los conozc?is m?s por el nombre de los 'Pistoleros del eclipse'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Concretamente, en aquel programa, el formato nos mostraba el comportamiento de algunas personas por las noches y segu?a la pista de los que eran retenidos en un control de alcoholemia y drogas en Alicante. Es ah? donde entran nuestros protagonistas, Gabri y Tomate, que fueron retenidos por presentar signos de estar bajo los efectos de ciertas sustancias.

"He venido siempre con ciento y pico de venas en alcohol" o "la gente de Muchamiel la mejor que hay" fueron algunas de las frases que expresaron mientras se somet?an a los test frente a las c?maras de Cuatro.

Después de estas palabras lleg? el momento m?s surrealista y uno de los m?s ic?nicos del programa. "Eh, ?queréis que saquemos la pistola? Tomate, ?para qué se saca la pistola?", dijo Gabri ante las c?maras. Ah? fue cuando Tomate tom? la palabra y comenz? a volverse todo m?s surrealista a?n: "La pistola se saca para disparar, el que la saca para ense?arla es un parguela".

"Si la saco, por mi hija peque?a que te disparo en toda la pierna. Me da igual toda la Guardia Civil. Si cuando t? has venido yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez. He estado en tres centros de menores, ?me entiendes o no? A m? t? me la sudas", sostuvo el joven, que dej? perpleja a toda Espa?a con su actitud. Sin duda alguna, puede que sea el momento m?s reconocido de 'Callejeros', y ya es decir mucho.

A d?a de hoy, de hecho, tanto Gabri como Tomate siguen siendo amigos y parece que siguen teniendo esos h?bitos que nos mostraron hace ya m?s de una década. Gracias a unos v?deos en TikTok, los protagonistas mencionados recrearon la escena comentada, aunque la cosa no ha quedado ah?. Ambos han compartido v?deos en los que se les puede ver de fiesta, bebiendo y hablando en el coche.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/les-pistoleros-eclipse-callejeros-actualidad-dv-87560468)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم