المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nadal: "La idea es volver en 2024, lo que ser?a mi ?ltimo a?o"


الريــم
05-18-2023, 06:05 PM
Se confirm? la noticia. Rafa Nadal no estar? en Roland Garros. (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/oficial-rafa-nadal-jugara-roland-87519158) As? lo explic? el propio tenista en una rueda de prensa que hab?a generado una gran expectaci?n. Una comparecencia en la que confirm? también otra noticia que nadie quer?a escuchar todav?a: 2024 ser? su ?ltimo a?o.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Han sido a?os dif?ciles, me ha costado tener continuidad en todos los sentidos, y eso se traslada, cuando uno no puede hacer parte de su vida con felicidad se traslada al terreno personal", explic? el balear y a?adi? que "hay que poner un punto y a parte y es lo que hago ahora"

"Mi ambici?n es parar ahora para poder disfrutar el a?o que viene con garant?as", coment?. "Mi motivaci?n es poder disfrutar y decir adi?s en todos los torneos, tratando de disfrutar en pista algo que a d?a de hoy no es posible".

"No sé qué pasar? pero las oportunidades de disfrutar en pista son mayores si paro ahora", zanj?.

Respecto a Roland Garros, coment? que: "He intentado hacer todo porque me hac?a mucha ilusi?n jugar y me he dado mi tiempo para ver si mejoraba para competir pero no he podido llegar al nivel para competir en un torneo como Roland Garros". "Las cosas hay que tomarlas como vienen y mirar hacia adelante".

Nadal explic? el hecho de haber montado una rueda de prensa para comunicar su decisi?n. "Es m?s f?cil que me ve?is, que sep?is las cosas como son. A d?a de hoy estoy bien. Me sent?a preparado para luchar por las cosas que he venido luchando pero a nivel f?sico no es as? y no hay otra", coment?. "Para te puede poner triste, que es lo que hago, pero hay que mirar hacia adelante y hay cosas buenas en mi d?a a d?a que me ayudan a disfrutar de la vida", reiter?.

"Voy a intentar que mi ?ltimo a?o no sea un a?o de comparsa, voy a intentar competir al m?ximo nivel. Voy a luchar para llegar a la gira de tierra el a?o que viene con opciones de ganar. La realidad, habr? que esperar para ver", apunt?.

En el turno de preguntas, el balear fue cuestionado también por el estado de su lesi?n. "Todo lo que se tiene que hacer lo voy a hacer con la m?xima prudencia. Todos los que han estado envueltos en el proceso han querido lo mejor para mi. Lo importante para mi es saber qué est? pasando, por qué no me recuperaba como me ten?a que recuperar. Si no tuviera intenci?n de volver a jugar ser?a otra historia, pero como quiero volver, me gustar?a hacerlo sabiendo que tengo ciertas opciones", explic? y a?adi? resignado que "la lesi?n de Australia no se est? recuperando y no me deja desarrollar mi trabajo con total normalidad".

"He estado entrenando todos los d?as, de hacer las cosas de manera progresiva pero no me recuperaba", dijo.

"Voy a parar, no voy a entrenar. No estoy para seguir trabajando. Han sido meses de mucha frustraci?n y aunque soy positivo, hay un momento en el que hay que parar", insisti?.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/rafa-nadal-idea-volver-2024-87549090)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم