المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "Me pongo entre los candidatos a ganar Roland Garros"


الريــم
05-18-2023, 04:52 PM
El joven tenista murciano Carlos Alcaraz aspira a conquistar Roland Garros y as? lo dijo abiertamente este jueves en una rueda de prensa que ofreci? en la Real Sociedad Club de Campo de El Palmar, donde dio sus primeros raquetazos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Me pongo en la en la lista de candidatos a ganar Roland Garros y no tengo miedo a decirlo", afirm?.

El n?mero 1 de la ATP, que a sus 20 a?os afrontar? su tercera presencia en el cuadro final en Par?s -lleg? a tercera ronda en 2021 y a cuartos de final en 2022-, compareci? junto al presidente de la Comunidad Aut?noma, Fernando L?pez Miras, quien aprovech? la ocasi?n para anunciar la creaci?n de la copa 'Carlos Alcaraz', un evento que tendr? lugar en Navidad y que incluir? un partido de exhibici?n entre el jugador palmare?o y otro tenista top de la ATP.

"No tanto por resultados en tierra batida sino también por la confianza que tengo, me pongo en la lista de candidatos a ganar Roland Garros y no tengo miedo a decirlo, pero también hay otros grandes jugadores como Rafa Nadal, si es que estuviera; Novak Djokovic, Jannik Sinner, Holger Rune, Felix Auger-Aliassime. Es un amplio abanico de jugadores llamados a pelear por grandes cosas", coment? al referirse al segundo Grand Slam de la temporada y que para él ser? el primero tras perderse por lesi?n el Abierto de Australia.

Con respecto a su sorprendente eliminaci?n en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-habia-veces-sabia-pasando-87397257), con un 3-6 y 6-7 (4) ante el h?ngaro Fabian Marozsan cuando ven?a de conquistar los t?tulos del ATP 500 de Barcelona y el Masters 1.000 de Madrid, extrajo conclusiones positivas.

"Ven?a con mucha carga y exigencia f?sica y m?s mental. Llevaba muchas semanas con esa exigencia y sin poder descansar y, aunque quiero ganar cada torneo al que voy, me tomo las cosas desde el lado positivo y esta derrota me permite descansar y entrenar con una carga alta de cara a Roland Garros. En ese sentido me viene bien estar en casa y entrenar con la mirada puesta en Roland Garros", manifest?.

También aludi? al hecho de que el serbio Djokovic, su gran rival en la pelea por el n?mero 1 mundial en este momento, cayese en cuartos de final de Roma ante Holger Rune por 2-6, 6-4 y 2-6.

"Djokovic lleva m?s de 15 a?os en lo m?s alto y es complicado seguir esa estela de grandes resultados a?o tras a?o, pero su capacidad de dejar al lado las derrotas y sacar su mejor versi?n es incre?ble y seguro que llegar? a Par?s con mucha energ?a", afirm?.

"Lo veo como favorito y no hay que fijarse tanto en esos ?ltimos resultados pues ir? con hambre y ganas de ganar", remarc? Alcaraz, quien no se obsesiona con el hecho de retener la posici?n que actualmente tiene.

"No le doy demasiadas vueltas al r?nking, aunque sé que si quiero mantener esta condici?n debo hacerlo bien en cada torneo. Si disfruto y me divierto vendr?n buenos resultados y los puntos que me hagan tener una buena clasificaci?n en la ATP", dijo con la naturalidad que es una de sus se?as de identidad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/alcaraz-pongo-candidatos-ganar-roland-87545535)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم