المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Estos son los consejos de Jorge Javier a los colaboradores de 'S?lvame' tras su cance


الريــم
05-18-2023, 04:12 PM
Como bien sabéis, 'S?lvame' (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/cancelacion-salvame-presentara-proximo-gran-dv-87481417) llegar? a su fin en junio tras 14 a?os de emisi?n en Telecinco, motivo por el que Jorge Javier V?zquez ha querido recientemente agradecer en la revista Lecturas a todos sus compa?eros durante estos a?os. Por supuesto, a pesar de lo que opine cada uno, es innegable que el programa terminar? haciendo historia de la televisi?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Asimismo, el reconocido presentador ha aprovechado la ocasi?n para darles un consejo antes de que termine definitivamente 'S?lvame'. "En cuanto a los colaboradores, qué decir. Yo soy dios, eso lo sabe todo el mundo. Pero no hubiera brillado como lo he hecho si no hubiese tenido a mi lado a unos colaboradores fuera de serie. Creo que no son del todo conscientes de su val?a ni de lo que han conseguido: formar parte de la memoria de millones de televidentes", ha dicho Jorge en la mencionada revista.

Por otro lado, Jorge Javier no ha tenido reparo en asegurar que ahora ve a otros que hablaban de ellos trabajar en televisi?n y solo afirmaba un "aj?”, y tiene muy claro que el m?s flojo de los colaboradores del programa "es mejor que el ochenta por ciento de los que trabajan en estos momentos en televisi?n". "Imag?nate t? c?mo son los mejores de los nuestros. Y contamos con bastantes", a?adi?.

Si bien ya existen varios rumores sobre el futuro laboral de Belén Esteban, Gema L?pez o Kiko Matamoros, por ejemplo, Jorge tiene claro cu?l es el consejo generalizado que tiene para todos sus compa?eros, a los que ha alabado en todo momento. "Desconozco la econom?a de cada uno de los integrantes del equipo. Desde aqu? les dir?a que, en la medida de sus posibilidades, no cojan lo primero que les ofrezcan", comentaba el presentador.

https://www.uc-4u.com/clip/4036fc7a-2f96-415a-874a-2004265f356e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Una colaboradora de S?lvame estalla tras la cancelaci?n del programa: "Me descojono"

| Mediaset
?l mismo ha afirmado que est? seguro de que sus compa?eros "van a tener ofertas extraordinarias", por lo que les pide que vayan con cautela. "Pero también entiendo que es dif?cil luchar contra el miedo y la incertidumbre aunque conviene recordarnos que cuando escogimos dedicarnos a este trabajo lo hicimos, entre otras razones, porque no quer?amos ser funcionarios", dijo.

La gran mayor?a de colaboradores de 'S?lvame' no han confirmado si tienen o no alguna oferta laboral en otros programas de Mediaset o si se ir?n a otra cadena con otro nuevo proyecto. En el caso de Gema L?pez, la televisiva asegur? hace unos d?as que muchos de sus compa?eros ya se estaban moviendo: "Ni me han ofrecido nada, ni yo lo he buscado. Yo no he movido nada, adem?s es que he estado mala", dijo en S?lvame', asegurando que espera que sean otros los que se pongan en contacto con ella.

Mientras tanto, ya pudimos ver a Belén Esteban hacer su CV en directo, pero esta no es la ?nica que piensa en su futuro y Kiko Matamoros afirm? que quer?a seguir en televisi?n, pero si se da el caso, siempre puede dedicarse a escribir o a continuar como relaciones p?blicas en una discoteca de Madrid: "Afortunadamente me siguen queriendo mucho en la noche de Madrid y no voy a tener problemas de trabajo... Tengo muchas ofertas", dijo. Asimismo, el futuro es algo m?s incierto para Lydia Lozano, Chelo Garc?a Cortés o Mar?a Pati?o, ya que todav?a no se han pronunciado al respecto.

Ahora bien, uno de sus compa?eros les ha ofrecido trabajado en Ibiza. Rafa Mora ha asegurado a los colaboradores que puede darles un puesto en una de sus fiestas: "A m? no me va a faltar el trabajo después de ‘S?lvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un 'beach' club en Ibiza”, dec?a el colaborador.

https://www.uc-4u.com/clip/c08344dc-6eae-4f12-b6b2-ca1426eebe77_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg ?Esperanza Gracia adivina en la cabina m?gica de S?lvame el pr?ximo trabajo de los colaboradores!







| SPORT.es
Para ir terminando, el presentador también ha querido compartir recientemente c?mo se siente después de haberse enterado de la cancelaci?n de 'S?lvame'. "Domingo 14 de mayo. Hace nueve d?as saltaba la noticia: que chapan ‘S?lvame’. Finito. Se acab?. The End. A mediados de la semana pasada tuve terapia de grupo y me preguntaron c?mo estaba. Me quedé en blanco", ha confesado. Al parecer, después de afirmar varias veces que necesitaba m?s tiempo para él, parece que Jorge Javier va a tenerlo, lo que hace que vaya a tener mucho m?s tiempo para pensar en todos los recuerdos que le quedan de 'S?lvame'.

"He amado y he odiado este programa, pero lo que hemos vivido es inusual. Raro. As? que, desde aqu?, les digo a mis compa?eros: habéis hecho historia", ha expresado el presentador, que también reflexiona sobre el equipo que ha estado detr?s de bambalinas cada tarde durante casi un lustro y no duda en sincerarse sobre sus encuentros con la audiencia en plena calle y las palabras que le dicen al verlo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/son-consejos-jorge-javier-colaboradores-87538505)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم