المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El jefe de la F1 justifica la cancelaci?n en Imola


الريــم
05-18-2023, 01:40 PM
La F?rmula 1 ha tomado una decisi?n l?gica y sensata al anular el Gran Premio de Emilia Romagna, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/comunicado-oficial-suspende-gran-premio-87484774) que deb?a comenzar ma?ana viernes, tras las dram?ticas consecuencias de las inundaciones que han afectado al norte de Italia y especialmente a la zona en la que se encuentra ubicado el circuito de Imola. El m?ximo responsable de la F?rmula 1, Stefano Domenicali, muy afectado por la terrible situaci?n que viven estos d?as sus compatriotas, ha argumentado los motivos para cancelar el gran premio.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Lo de Imola es emocionalmente fuerte, tengo amigos involucrados, el tema local es fuerte, pero no pierdo la racionalidad de tomar decisiones dif?ciles y mi conciencia est? tranquila", asegura Domenicali. "Lo que ha sucedido en Emilia-Roma?a, la ciudad y la regi?n donde crec?, es una gran tragedia. Mis pensamientos y oraciones est?n con las v?ctimas de las inundaciones, las familias y las comunidades afectadas. Mi gratitud y admiraci?n por los socorristas que trabajan incansablemente para ayudar a las personas necesitadas y aliviar su situaci?n: son héroes.y toda Italia est? orgullosa de ellos".

"Hicimos lo correcto. Una decisi?n dif?cil pero que hab?a que tomar y que creo que es bastante l?gica dado lo que est? pasando", insiste. Aunque algunos opinen que la carrera podr?a haberse celebrado porque la pista estaba en buen estado, Domenicali quiere dar a entender que la F?rmula 1 es también de los fans y en Italia : "Hay gente que lo ha perdido todo".

El presidente de la F?rmula 1 explica que fue una decisi?n consesuada junto a la organizaci?n y las escuder?as la decisi?n: "Al informar a los equipos no ten?an nada que decirme. No hab?a alternativas, quiz?s la pista hubiera sido pasable pero el contexto es mucho mayor, la complejidad de organizar un evento como un GP involucra hombres, log?stica y servicios...", a?ade Domenicali. "Lo siento por los fans italianos y de Imola, intentaremos encontrar la soluci?n adecuada. Dado el apretado calendario, es dif?cil pensar que podamos compensarlo este a?o pero tenemos un compromiso moral con quienes han trabajado tan duro", afirma, consciente de la gran inversi?n que hab?an realizado este a?o los promotores del gran premio para renovar el trazado, que se queda sin fechas en el calendario 2023.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/jefe-f1-justifica-cancelacion-imola-87533021)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم