المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Siete a?os de c?rcel por intentar matar a otro a pu?aladas en Castell?n


الريــم
05-18-2023, 11:52 AM
Siete a?os de prisi?n por intentar matar a un hombre en Almassora (Castell?n), asest?ndole dos pu?aladas en el est?mago y el pecho, y robarle después su m?vil, dinero en efectivo y las llaves de su coche. Es la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Castell?n a un hombre que en julio del 2017 se ape? de su coche para atacar con un arma blanca a otro conductor en la avenida José Ortiz.

El tribunal castellonense le proh?be, adem?s, acceder a la localidad de Almassora, as? como también a la de Castell? durante una década. Tampoco podr? aproximarse a la v?ctima ni comunicarse con ella por ning?n medio.

El agresor, que admiti? los hechos la pasada semana durante su juicio en la Secci?n Primera de la Audiencia, consign? antes del juicio la cantidad de 45.000 euros para la v?ctima en concepto de responsabilidad civil, por lo que los magistrados le han aplicado una circunstancia atenuante de reparaci?n del da?o en su condena.

Los hechos probados

Seg?n declara probado la sentencia a la que ha tenido acceso Mediterr?neo, del grupo Prensa Ibérica, v?ctima y agresor se cruzaron con sus veh?culos, baj?ndose el atacante con una navaja en la mano. Este hecho provoc? que la v?ctima se bajara del coche para pedirle explicaciones al agresor, momento en que este le dijo que le iba a matar y propin?ndole dos pu?aladas --una de ellas por la espalda--. El herido se hizo el muerto para no recibir m?s cuchilladas y el ya condenado le quit? el m?vil, 300 euros en efectivo y también las llaves del veh?culo que la v?ctima conduc?a.

Como consecuencia de estos hechos, el afectado sufri? heridas inciso-contusas en hemit?rax, abdomen y zona paravertebral. Adem?s, padeci? fractura costal y laceraci?n hep?tica.

Requiri? tratamiento quir?rgico y 70 d?as para su curaci?n, adem?s de sufrir estrés postraum?tico y contar con diversas cicatrices como perjuicio estético.

La sentencia se?ala también que, de no haber recibido tratamiento médico-quir?rgico, la v?ctima del apu?alamiento hubiese fallecido a causa de las heridas.

Los testimonios

El condenado reconoci? ser el autor del acuchillamiento en plena calle durante el juicio y dijo estar "muy arrepentido". A preguntas de la fiscal, admiti? que tras el apu?alamiento cogi? su coche y huy? a Tarragona y afirm? que, tras este suceso, terceras personas quemaron la casa de su hermano a modo de represalia.

Por su parte, la v?ctima también declar? en el juicio. "Previamente, personas de su familia me hab?an pegado una paliza en un bar. Ese d?a nos cruzamos con el coche y me dijo que me iba a matar. Yo me bajé del coche para preguntarle por qué me amenazaba y en ese momento me dio varias pu?aladas", record? el herido. "Recuerdo que ca? al suelo y que le ped?a que no me matara. Es un asesino y un loco. Sali? corriendo después de apu?alarme", apunt?.

El juicio se celebr? entre fuertes medidas se seguridad para evitar posibles enfrentamientos. Una familiar de la v?ctima fue apercibida por el tribunal al gritar "asesino" al acusado en sala.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/carcel-matar-punaladas-castellon-87527494)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم