المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Si tuviera redes sociales, sin duda, ahora mismo estar?a en la c?rcel"


الريــم
05-18-2023, 11:52 AM
Marea ha iniciado su gira “Sin riendas 2023” para celebrar sus 25 a?os en la m?sica. El Auditorio Marina Sur de València ser? una de las 24 paradas de este tour. El grupo, que actuar? el 20 de mayo, presentar? su nuevo disco “Los potros del tiempo”, que ha recibido el disco de oro y el premio Ode?n a mejor ?lbum rock 2023. El vocalista y compositor Kutxi Romero hace un repaso por el cuarto de siglo de vida del grupo.

?C?mo nace este disco?Nace como todos los discos de Marea. Nace cuando sus cinco miembros est?n en una buena situaci?n personal, tanto individual como colectiva. Como no tenemos otra virtud que la de juntarnos y hacer buenas canciones, cuando se dan estas circunstancias, nos juntamos y las hacemos. Luego toca grabarlas y salir de gira. As? de sencillo. Me gustar?a contar un proceso de inspiraci?n divina, pero no lo hay. No ten?amos pensado sacarlo tan pronto, pero como vino la pandemia, no ten?amos otra cosa que hacer y, cuando nos dimos cuenta, el disco ya estaba preparado. No era nuestra intenci?n salir de gira porque entre gira y gira nos tomamos dos glaciaciones.?El grupo prefiere estar de concierto o en el estudio grabando?Yo soy m?s de hacer canciones, es lo que me gusta. Grabarlas tiene su cosa. Ense?ar a la gente el ni?o que has parido tampoco es que me haga especialmente ilusi?n. Sin embargo, la familia tiene que conocer al nieto. Yo por m? me lo quedar?a para m?.La cr?tica define el disco como el menos oscuro…No creo que nuestros discos sean muy oscuros. Lo ?nico oscuro es la portada. Lo dem?s es un reflejo del vivir el ahora; algo f?cil de predicar y dif?cil de practicar. Es un disco en el que las canciones hablan del paso del tiempo, sus consecuencias y el inevitable final.

La muerte al final asusta.La muerte no tiene ni puta gracia, pero es mejor re?rse de ella ahora que se puede.El 24 de diciembre de 1997, los cinco se juntaron por primera vez en unos locales de ensayo a las afueras de Pamplona. ?Pensaban que les iba a pasar todo lo que han vivido en estos 25 a?os?Eso no lo piensa nadie. Ning?n grupo piensa en eso, lo que quiere es montar canciones, que es algo m?gico. Cuando nos dimos cuenta, ya éramos profesionales. Est?bamos siempre pensando en hacer canciones, tampoco est?bamos en nada m?s. Ahora nos pasa con m?s compromiso porque, inexplicablemente, cada vez viene m?s gente a vernos. La ra?z sigue siendo la misma. El ?rbol se ha podado de distintas maneras, pero la ra?z es la misma, que es hacer buenas canciones.?Hay m?s presi?n?No, porque no he empeorado ni he mejorado mucho escribiendo. Una melod?a m?a de hace 25 a?os es muy miliar a la de ahora y la letra también. Cuando sacamos un disco, la gente ya sabe lo que se va a encontrar. Intentamos hacer un disco nuevo, pero, afortunadamente, no lo hemos conseguido. Llevamos haciendo la misma canci?n desde hace 25 a?os. Creo que cada d?a mejor, as? que el d?a que palmemos, igual lo tenemos.?Cu?l cree que es el éxito para que os hay?is convertido en uno de los grupos de rock m?s s?lidos y seguir llenando estados??Secreto? El rock and roll son tres acordes y la verdad. Es un desnudo integral. Mis letras son tan desnudas…Las canciones llegan a un p?blico bastante amplio...Cada vez nuestro p?blico est? m?s calvo y m?s viejo, pero es m?s resiliente. Todav?a se ven chavales en las primeras filas, pero cada vez son menos filas. Nos gustar?a que fuese todo gente joven. Hay gente a la que le interesa, pero es una m?nima parte porque les interesan otras cosas. Somos de otra generaci?n. Me gustar?a que fuese de otra manera. Pero también me gustar?a la paz mundial.?M?s que un grupo son amigos?Pasamos m?s tiempo juntos que con nuestras familias. No hay una relaci?n de conveniencia. Si no nos aguant?ramos, no habr?a grupo.

https://www.uc-4u.com/clip/12fd48ef-6cf9-401e-a375-fe3809484acb_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El grupo Marea. | LEVANTE-EMV
Como en cualquier amistad, ?habr? peleas?No ha habido peleas. Nunca. Ha habido diferencias de opiniones, pero nunca una falta de respeto ni una voz m?s alta que la otra. No existe nada tan importante para destruir esta amistad.?Qué cambios ha experimentado el grupo en estos 25 a?os?Nuestra amistad cada vez es mejor. El acorde que antes nos costaba un d?a, ahora nos cuesta medio. En la furgoneta, en vez de hablar de la noche loca, hablamos de hijos y de medicamentos. Ese es el cambio.?Qué le dir?a a aquel Kutxi de hace 25 a?os?Le dar?a unas cuantas fechas en las que va a tener unos cuantos accidentes, que no lo van a matar, pero lo van a dejar m?s tonto de lo que est?. Por lo dem?s no le dir?a nada. No lo curar?a de su torpeza, pero le evitar?a bastantes ingresos en urgencias. No me arrepiento de nada. Me llevo bien con mi pasado, ya que no he hecho da?o a nadie conscientemente. He sido el mejor padre, marido e hijo que he podido ser. No quiere decir que haya sido bueno, pero he sido lo mejor que he podido.?C?mo han llevado estos 25 a?os en su casa?Llevo con mi mujer 30 a?os. Me conoce de antes. Lo han vivido conmigo. Empecé en la far?ndula cuando ten?a 16 a?os. No me acuerdo de c?mo era mi vida sin m?sica ni quiero esa vida. Toda mi vida est? relacionada con la m?sica. Tendr?a que aprender a vivir de nuevo sin m?sica.En ocasiones, ha comentado que no tiene redes sociales.No tengo redes sociales porque no me interesan, pero no tengo nada en contra. Seguro que son muy ?tiles. Tampoco tengo Whatsapp (https://www.levante-emv.com/tags/whatsapp/). No me interesan las nuevas tecnolog?as ni las viejas, soy muy anal?gico. No tengo tanto mundo interior para estar subiéndolo cada 15 minutos. Debo ser un pobre de alma.?Cree que se habr?a metido en alguna polémica?Seguramente estar?a en la c?rcel. Hay un 100% de posibilidades. Si las tuviera, estar?a en el calabozo seguro. Ni lo dudes. Tendr?a causas judiciales abiertas en distintos frentes. En vez de estar ensayando, ahora estar?a en el despacho de abogados.Tampoco tiene Whatsapp, ?le gusta m?s llamar?Me gustar?a dar un mensaje y es que también se puede llamar por el m?vil. Hay una opci?n en la que se puede hablar en tiempo real. Si la pe?a se esfuerza, en un minuto, encuentran el bot?n. Luego ya depende de si el interlocutor te lo quiere coger o no. Eso es lo que hago yo. Es m?s f?cil que escribir un Whatsapp, pero mi inteligencia est? sobrevalorada.?Marea se ve en la m?sica dentro de 25 a?os?Si estamos vivos los cinco, s?. Y con nuestras facultades. Para la voz que tengo, tampoco hace falta mucho. Siempre hay una posibilidad de seguir tocando.?Habr? que reducir conciertos?Depender? de nuestras facultades. Hay giras que hemos hecho m?s de 70 conciertos en ocho meses y esta es de 24 conciertos en siete meses. Ha sido una decisi?n nuestra porque las articulaciones ya empiezan a fallar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/tuviera-redes-sociales-carcel-87528283)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم