المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Escanes, contra 'S?lvame' de nuevo: "Me parece incre?ble que ninguna chica de a


الريــم
05-17-2023, 10:00 PM
Laura Escanes volvi? a cargar contra 'S?lvame' por las fotos que emiti? hace unos meses. La influencer concedi? una nueva entrevista a 'Estirando el chicle', en la que volvi? a pronunciarse sobre lo que le hizo el programa de Telecinco hace unos meses al mostrar esas im?genes en el que se le ve?a su ropa interior: "Yo con eso aluciné por varios motivos".

"Uno, me parece incre?ble que haya alguien haciendo fotos en ese momento y que tenga el pensamiento de vender esas fotos. Dos,*que un programa diga que le parece bien comprar esas fotos*y ponerlas delante de toda Espa?a con el titular: '?De quién es este culo?', y encima con ese tono.*Me parece incre?ble que ninguna chica de all? dijera nada",*afirm? Laura Escanes en la conversaci?n que tuvo con Carolina Iglesias y Victoria Mart?n.

“Subo fotos en bikini y en pelotas, pero lo subo cuando me da la gana, sin tener la sensaci?n de que me agacho y me pueden estar haciendo fotos", a?adi? Laura Escanes al respecto.

Aparte de este asunto, la influencer también reflexion? sobre el trato que recibe de la prensa después de que fuese preguntada por si cansa que su vida personal genere titulares: "A veces, me agoto.*Entiendo la gente a la que le caigo mal porque hay titulares para pensar que soy gilipollas".

"Ponen entre comillas tres palabras y pienso: 'Esta ni?a es tonta', entonces lo entiendo. A m? me gusta tener cosas para m? y para los m?os. Llego a casa y llamo a mis amigas porque no quiero que se enteren de las cosas por redes", asegur?.

Cabe recordar que hace unos meses Laura Escanes se colaba en el espacio vespertino de Telecinco en el que ni ella misma esperaba estar a ra?z de unas im?genes que el propio programa recibi?: "Pillada con el culo al aire", se pod?a leer como cebo antes de conocer de quién se trataba.

La 'influencer'*se encontraba grabando un anuncio en Madrid*en el que luciendo un look vaquero mientras patinaba. Fue durante esta grabaci?n, cuando la empresaria se agachaba a coger algo mientras que un fot?grafo captaba como la falda dejaba al descubierto algo que ella no pretend?a.

La empresaria manifest? en redes atacando el espacio de 'La f?brica de la tele': "Lo asqueroso que me parece que un fot?grafo esté esperando*para hacer una foto de mi culo y de mis bragas" a?adiendo: "Que haya unos hombres decidiendo el contenido que se emite en el programa,*y crean que es una buena idea publicar estas fotos, ?con qué intenci?n?", dejando un importante recado al programa: "Dais asco. Y luego vais de feministas.*2023 y que sigan pasando estas cosas es algo humillante", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/laura-escanes-salvame-nuevo-parece-87507380)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم