المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? es la nueva y revolucionaria camiseta del Bayern


الريــم
05-17-2023, 03:40 PM
El Bayern M?nich present? este miércoles una nueva camiseta que usar? en sus partidos como local y que evoca la empleada en su primera temporada en la Bundesliga en 1965, inmediatamente tras el ascenso.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ahora, después de casi cuarenta a?os, 31 t?tulos de la Bundesliga -el primero de campe?n alem?n hab?a sido en 1932, cuando no exist?a la Bundesliga- y seis Copas de Europa, el Bayern vuelve al dise?o del fondo blanco con mangas y hombros rojos. Seg?n el Bayern y el patrocinador Adidas los colores del club, rojo y blanco, se usan "desde una perspectiva hist?rica".

El dise?o lo completan dos letreros en la parte interior del cuello: "Rojo y blanco toda una vida" y el lema del club "Mia san mia", "Nosotros somos nosotros" o "Somos quienes somos" en dialecto b?varo. (https://www.sport.es/es/temas/bayern-de-munich-1755103) "Los colores rojo y blanco me han acompa?ado toda mi vida. Esta nueva camiseta con su dise?o tradicional representa la historia de éxitos del Bayern", dijo el capit?n Thomas Mülller en un comunicado del club.

Lina Magull, jugadora del equipo femenino, opin? que todo el que piensa en el Bayern "tiene de inmediato en mente los colores rojo y blanco". "Ya de ni?a mi habitaci?n estaba decorada con esos colores y mi sue?o era llevarlos en el campo", confes? Magull. "La nueva camiseta une elegancia y tradici?n y queremos vestirla con dignidad", agreg?.

El Bayern portar? la nueva camiseta por primera vez este s?bado ante el RB Leipzig, en un partido que puede resultar decisivo en la lucha por el t?tulo.

El Bayern es actualmente l?der, con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund a falta de dos jornadas para que termine la Bundesliga. El femenino del Bayern también lidera la Bundesliga femenina.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/nueva-revolucionaria-camiseta-bayern-87476553)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم