المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La inesperada confesi?n de Jesul?n sobre su carrera como cantante: "Aquello fue en el


الريــم
05-17-2023, 12:36 PM
Tras varios a?os sin pisar Telecinco, Jesul?n de Ubrique (https://www.sport.es/es/noticias/television/pastizal-recibira-jesulin-ubrique-masterchef-celebrity-86826419) ha regresado a la cadena y lo ha hecho por todo lo alto, convirtiéndose en el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', de Bert?n Osborne.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A coraz?n abierto, y tan c?modo como hac?a mucho que no le ve?amos, el torero se ha sincerado sobre el gran momento que est? atravesando y, adem?s de presumir de su faceta de padre y de confesar lo enamorado que est? de Mar?a José Campanario -con la que est? a punto de celebrar su 21? aniversario de matrimonio- ha hablado sobre su breve pero intensa carrera de cantante.

También de temas como su relaci?n con su padre, Humberto Janeiro, o sobre el grave accidente que a punto estuvo de costarle la vida en 2001. Sin embargo, ni una sola menci?n a*Belén Esteban (https://www.sport.es/es/noticias/television/belen-esteban-dirige-bertin-osborne-dv-86883136), aunque s? ha hablado de la decisi?n que ha tomado en relaci?n a todos sus hijos, incluyendo a Andrea, fruto de su relaci?n con la colaboradora de 'S?lvame'.

Retirado del mundo del toro y centrado en su familia y en el campo, el de Ubrique -que de vez en cuando se viste de corto en alg?n festival taurino- asegura que se encuentra "f?sicamente muy bien" y, a sus 49 a?os, "eso motiva" y todav?a podr?a "torear 10 o 15 corridas".

Algo que reconoce que ha descartado por un sencillo motivo: "Miro para atr?s y tengo mucho m?s que perder que que ganar" ha asegurado, revelando que si se retir? en 2007 fue porque cre?a que merec?a un caché que nadie pod?a ofrecerle y, sencillamente, dej? de compensarle el jugarse la vida cada tarde en el ruedo.

Su d?a a d?a en la actualidad discurre entre*Ambiciones y su familia,*que compagina a la perfecci?n como ha contado con una sonrisa. "Yo vivo en Arcos pero gestiono las fincas. El campo no da dinero, y como no quiero que me cueste, lo hago yo todo. All? se vive muy tranquilo, es una vida muy sana" ha explicado, revelando que la clave para sacar tiempo para todo es la organizaci?n:

"Yo tengo algo muy bueno, y es que soy una persona muy organizada. Tengo mis horas de trabajo, mis horas de descanso, mis horas para mi familia.... Hay tiempo para todo, todo va en c?mo t? te quieras plantear y organizar la vida. Yo tengo tiempo para ir al cine, a la playa, dormir mi siesta...".

Y tiempo también para dedicarle a su hijo peque?o, Hugo, que el pr?ximo 7 de junio celebrar? su primer cumplea?os y en el que tanto Mar?a José Campanario como él est?n completamente volcados.

"Lo llevo muy bien. Est? feo decirlo pero soy un fuera de serie, soy un m?quina" ha confesado orgulloso cuando Bert?n le ha preguntado c?mo lleva cambiar pa?ales y el haberse convertido en padre a los 49 a?os. Un bebé que, como ha confesado, "ha sido una sorpresa pero una nueva bendici?n de Dios". "Estoy muy contento" ha asegurado.

? "Tengo cuentas pendientes con esta casa".
?Vuelve #micasaeslatuya (https://twitter.com/hashtag/micasaeslatuya?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) con un invitado que tiene mucho que decir: Jesul?n de Ubrique.
? El pr?ximo lunes a las 22 horas, en @telecincoes (https://twitter.com/telecincoes?ref_src=twsrc%5Etfw) pic.twitter.com/SR4gFLbJcg (https://t.co/SR4gFLbJcg)

— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) May 10, 2023 (https://twitter.com/micasaeslatuya/status/1656387719231070213?ref_src=twsrc%5Etfw) Una paternidad que, como ha reconocido, est? viviendo de manera diferente a Andrea, Julia (https://www.sport.es/es/noticias/gente/ruptura-sentimental-julia-janeiro-novio-87197715) y Jes?s Alejandro -sus otros hijos- ya que "antes pasaba mucho tiempo fuera de casa por mi profesi?n". "Toreaba mucho, muchos viajes... y adem?s una pretemporada, tentaderos... Ahora que veo los toros desde la barrera, tengo mucho m?s tiempo para la familia, amigos, para m? mismo", ha explicado.

Sorprendido, Bert?n le ha preguntado a Jesul?n c?mo han logrado que en un a?o -que Hugo cumplir? dentro de tres semanas- no se haya filtrado ninguna imagen del peque?o. Un momento en el que el torero ha dejado claro que su objetivo principal es "cuidar la privacidad" del bebé y la de sus hermanos:

"T? pones unas l?neas y si t? eres el primero que no las pasa... Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo. De los cuatro. No voy a pasar ninguna l?nea que pueda perjudicarlos. Y tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos", ha afirmado en la que ha sido su ?nica menci?n durante la entrevista a la hija que tuvo con*Belén Esteban,*Andrea.

En la misma l?nea, Mar?a José Campanario, con la que desvela que le va "muy bien" después de m?s de dos décadas de amor porque "vamos a una": "Tengo una cosa muy buena con mi mujer. Todo lo hablamos. Lo bueno, lo malo, las decisiones que queramos tomar... Mi mujer y yo somos u?a y carne. En todas las circunstancias que nos veamos y la verdad es que nos ha ido muy bien", ha confesado.

Una entrevista en la que el torero ha hablado de otros temas, como el grav?simo accidente de tr?fico que sufri? en 2001 y que a punto estuvo de costarle la vida:

"Era de noche, lloviendo, y esa luz intensa la vi yo. No sé si perd? la noci?n del dolor. Me quedé sin aire, no pod?a respirar, ten?a un coche encima durante m?s de media hora", ha contado, recordando c?mo estuvo m?s de un mes hospitalizado -en el que Mar?a José, con la que entonces comenzaba su relaci?n, no se separ? de su lado- con "seis costillas rotas, cinco vértebras partidas, el pulm?n perforado*". "Me pod?a haber quedado all?. Me dieron por muerto. Ten?a todas las papeletas pero no era ni mi d?a ni mi hora" ha asegurado.

También sobre su breve pero exitosa incursi?n en el mundo de la m?sica con 'Toda, toda, toda'. Algo que, confiesa, fue idea suya. "Quer?a cantar, y no es que me arrepintiera, pero ah? me aprend? muy bien el refr?n ese de 'cada maestrito con su librito', porque ya me sal? de mi din?mica y de mi profesi?n, y eso ya chocaba.

No se pod?a compaginar" ha asegurado, revelando que fue al ver que en las plazas "no me echaban mucha cuenta" cuando dedici? "cortar por lo sano" y enterrar para siempre su carrera de cantante: "Aquello fue en el 94 y todav?a en la actualidad, mi canci?n es la puta hostia. Fue un lapsus, pero si hubiera seguido ser?a una epidemia" ha bromeado.

Bert?n no ha pasado por el alto el fallecimiento, en agosto de 2020, de Humberto Janeiro, padre de Jesul?n y ha sido al preguntarle si le echa de menos cuando hemos visto al torero emocionado conteniendo las l?grimas a duras penas al confesar lo que le echa de menos: "Mi padre se fue y ?qué quieres que te diga? Ten?a el problema del az?car y, lo que era un heridita peque?ita, en cuatro, cinco meses, se complic? todo. Aquello fue...".

"Viv?a al lado m?a, le ve?a muy de vez en cuando, ven?a al campo, llamaba. ?l ten?a su vida y yo la m?a, pero para nada" ha aclarado cuando el presentador le ha preguntado qué hay de cierto en los rumores de distanciamiento entre el 'Tigre de Ambiciones' y sus hijos, asegurando que tanto él como sus hermanos "siempre hemos cuidado que estuviera bien".

El marido de*Mar?a José Campanario*se ha quejado abiertamente del mal trato recibido*en este tiempo, en el que ha tenido que soportar mentiras, sin posibilidad de defenderse.*

"Tengo*cuentas pendientes con esta casa. Voy a defender a capa y espada la privacidad de mis 4 hijos, no voy a cruzar ninguna l?nea en ese sentido", asegura el torero. "El que no lo respete, ya saben lo que hay".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/inesperada-confesion-jesulin-carrera-cantante-dv-87474946)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم