المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Cambiar el Mundial de Argentina por la Euroliga? No respondo, Saras no lo entender?a


الريــم
05-17-2023, 01:20 AM
Nicola Laprovittola est? con muchas ganas de que llegue la Final Four de la Euroliga donde el Barça aspira a todo, no en vano fue el primero en certificar el pase a la fase final de la m?xima competici?n europea.

Durante el media day que se celebr? este martes en el palau, el base azulgrana explic? sus sensaciones e hizo broma en algunos momentos hablando con la prensa como cuando se le hizo la primera pregunta: "?Cambias el Mundial de f?tbol que gan? Argentina por esta Euroliga?", se le pregunt?. La respuesta: "Jaja, no te voy a responder porque Saras no lo va a entender. Esa es mi respuesta".

Tampoco quiso desvelar como estaba f?sicamente su compa?ero Jan Vesely: "No te voy a chivar nada sobre Vesely, porque no soy nadie para ello". (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/buenas-noticias-vesely-kalinic-apuntan-87450205)

Y a partir de ah? s? se lanz? a comentar todo lo que se le pregunt? en referencia a la Final Four: "Llegamos bien, en buena forma y jugando un buen basket. Puede ser que no seamos tan espectaculares como el Baskonia, pero creo que hacemos buen baloncesto, controlamos los partidos y eso nos tiene que dar confianza para cometer pocos errores y ganar el partido pensando en todo lo que estamos haciendo bien", dijo.

Sobre el Madrid lo tiene claro: "Hay que estar preparados para todo

El azulgrana sabe que tocar? trabajar y mucho para superar al Madrid: "Es dif?cil de visualizar c?mo puede preparar el partido el Madrid. Hemos visto algunas cosas que han hecho contra el Partizan como la zona por ejemplo, pero son 40 minutos y hay que estar preparados para todo y listos para ganar, para pelear y para un partido muy trabado entre dos grandes equipos. Hay que dej?rselo todo desde que la pelota se ponga en juego".

Recordando el a?o pasado

Lapro es de los jugadores que vivieron con el Barça la decepci?n del a?o pasado precisamente contra el equipo blanco: "Obviamente para los que estamos desde la temporada pasada fue un golpe muy duro. Revancha no. Tenemos ganas de jugar otra Final Four. Nos sentimos bien, llegamos en muy buena forma y tenemos una oportunidad muy grande. Es eso. Tener ganas de jugar, de estar en ese momento, de competir y de poder avanzar a la final.

El base argentino asegura que en una Final Four y m?s junado ante el Madrid en semis "hay que tener mucho car?cter y no tener miedo a la hora de jugar. Yo no he tenido miedo a lo largo de mi carrera para cambiar un mont?n de jugadores, para ir de un lado para otro, para apostar ni para creer en m?. Hay que jugar con eso. Va a haber nervios y tensi?n, peor lo afrontamos con mentalidad ganadora. Podemos ganar al Madrid y avanzar".

Tavares, determinante

Se le pregunt? por la figura m?s importante del Real Madrid, Edy Tavares: "Edy es un gran compa?ero. Tuve la suerte de poder jugar con él y esta vez nos va a atacar ponerlo inc?modo y hay que hacerlo de la mejor manera. Es un jugador muy determinante en el juego y una gran pieza del Madrid que vamos a tener muy en cuenta.

Volvi? a bromear, esta vez con su entrenador Sarunas Jasikevicius: "Yo a veces disfruto mucho y Saras se enoja (sonr?e). Creo que en un partido como el que vamos a jugar el viernes es una guerra".

Su ?dolo Manu Ginoboli

Laprovittola explic? a la prensa que "Manu (Ginoboli) es el ?dolo de toda mi generaci?n, de la que sigui? y de todas. Soy muy afortunado por haber jugado con él y por haber conocido al Manu persona, a su familia. Haber compartido equipo con él es una de las cosas que han cambiado mi carrera".

No pudo evitar hablar de su pasado madridista: "Cuando fiché por el Madrid sab?a que evidentemente me ten?a que ir a vivir a Madrid. Era la mejor opci?n para mi carrera. Después las cosas quiz? no salieron tan bien, pero jugar en el Madrid igual que jugar después en la NBA o ahora en el Barcelona te cambia la carrera, te dan algo diferente y era lo que yo buscaba, poder consolidarme en Europa. Después pude explotar mi juego en el Barça con grandes compa?eros y con un gran entrenador como Saras (https://www.sport.es/es/videos/baloncesto-barca/20230516/laprovittola-40-minutos-controlados/87446393.shtml) que saca lo mejor de mi juego. Por suerte siempre he ido creciendo en mi carrera.

No quiso hacer una promesa si gana la Euroliga el Barça: "Messi levant? la Copa del Mundo y el bigote lo sigo manteniendo. No promet? nada en uno de los momentos m?s felices de mi vida y no voy a hacerlo por ganar la Euroliga.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/euroliga/cambiar-mundial-argentina-euroliga-respondo-87461642)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم