المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hezonja: "Llull, Hanga, Rudy o Sergio tienen coraz?n de ganadores, fuego en los ojos"


الريــم
05-16-2023, 07:41 PM
Mario Hezonja, jugador croata del Real Madrid, destac? el papel en su equipo de jugadores veteranos como Sergio Llull, Adam Hanga, Rudy Fern?ndez o Sergio Rodr?guez, y asegur? que tienen "coraz?n de ganadores" y "fuego en los ojos".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"En ellos ves coraz?n de ganadores, fuego en sus ojos, no se puede sentir nada m?s bueno que esto en el vestuario. Nos levantan a todos y nosotros tenemos que hacer el trabajo sucio de meter energ?a, correr, rebotear... ellos nos van a ayudar con su experiencia, con su madurez, con su cabeza. Somos una incre?ble mezcla entre veteranos y j?venes, lo estamos demostrando en la pista", manifest?.

"Los hay que llevan muchos a?os aqu? y desde el primer d?a, sin conocerles, se notaba que era una peque?a familia en la que todos hablaban entre ellos y se ayudaban. Cuando hemos tirado partidos por nada, también se ha notado que la gente est? acostumbrada a ganar y que les importa que estemos bien y preparados. Esto para mi significa much?simo. Todo el club est? con nosotros", se?al? en el d?a de atenci?n a medios antes de la Final a Cuatro de la Euroliga.

Sobre esta, declar?: "Son dos partidos en los que pueden pasar much?simas cosas, el nivel de baloncesto es alt?simo. Son ochenta minutos a tope, cualquiera puede pasar, la gente se prepara toda la temporada. Un nivel m?ximo de baloncesto. Hay que soltar los nervios, estar lo m?s relajado mentalmente que puedas".

"Hemos tenido una temporada de altibajos. Estuvimos bastante bien toda la campa?a, los 'playoffs' fueron dur?simos contra un rival que estaba haciendo una temporada incre?ble entrenado por Obradovic, que todos sabemos quién es. Este club est? siempre en la lucha por los t?tulos sin importar lo que hayamos hecho antes y a quién hayamos tenido que ganar. Estamos en la Final a Cuatro, que es un peque?o objetivo, pero lo que importa aqu? es ganar t?tulos", a?adi?.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



Su primer partido en Kaunas ser? ante el Barcelona, en el que Hezonja jug? en el pasado. Pese a ello, afirma que le da igual quién esté enfrente y que tienen que pensar en ellos y en c?mo mejorar lo que han hecho mal antes. En ese choque podr?a jugar de "cuatro" por necesidad.

"Nunca he jugado de cuatro, solo un poco en Portland y en Nueva York. Pero en la NBA es f?cil hacerlo, aqu? es mucho m?s importante y exigente porque los cuatros aqu? no botan, tienen que rebotear, que bloquear... En mi carrera he sido de 1 hasta 5, puedo hacer las cinco posiciones del baloncesto en cualquier momento. Donde el entrenador me necesite intentaré dar lo m?ximo y ayudar al equipo. No importa el rol, cuanto metes... hay que hacer lo que el papel no ense?a para ganar partidos de este nivel", dijo.

En esa posici?n puede que tenga que verse las caras con Nikola Mirotic, referente del conjunto azulgrana: "Es como cualquier otro jugador. Voy a tratarlo como si fuera otro jugador, hacer el m?ximo trabajo para que mi equipo gane. No tengo problema con esto".

Adem?s, analiz? su crecimiento a lo largo de este curso: "No se trata solo de estar bien para el equipo un mes o dos semanas, sino tener continuidad y estar siempre ah? para el equipo y para lo que me pide el entrenador. Este a?o ha sido un poco raro para m? desde el inicio".

"Lo m?s importante en el Real Madrid es ganar t?tulos, siempre estar. Da igual tu rol, nunca me he quejado de nada, siempre he estado positivo, apoyando a mis compa?eros y al entrenador cuando la cosa ha ido mal en algunos momentos de la temporada. Creo que esta mentalidad y este car?cter me han dado éxitos en la pista", destac?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/euroliga/hezonja-llull-hanga-rudy-o-87444867)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم