المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Walker: "Vinicius es uno de los mejores del mundo y defenderle va a ser interesante"


الريــم
05-16-2023, 05:01 PM
El lateral Kyle Walker evit? centrar el partido entre el Manchester City y el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League, en el duelo que mantendr? con el extremo brasile?o Vinicius. "Se trata del equipo, es un partido de equipo. Es una batalla personal, me enfrento contra uno de los mejores jugadores del mundo y defenderle va a ser interesante, como la semana pasada", destac? en la rueda de prensa previa al encuentro. (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/manchester-city-real-madrid-ultima-hora-previa-champions-directo-87430280)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El internacional inglés tiene claro que "hay que mostrar respeto a este tipo de futbolistas, como tuve con Mbappé. No le voy a invitar a regatearme y a marcar. Conf?o en m?, si no pudiera controlar a estrellas mundiales no estar?a aqu? hablando con vosotros".

Walker explic? su abrazo con el extremo madridista al término del partido de ida. "Los boxeadores siempre se dan la mano después del combate. El nivel de respeto que le tengo es m?ximo, a él y a su club. El Real Madrid es un club gigante y le respeto, pero durante el partido tocar? ver quién es m?s fuerte", apunt?.

Al defensa del City no le interesa entrar en una guerra dialéctica con Vinicius. “Es un muy buen jugador, hace lo necesario para llevar a su equipo al l?mite. Es un futbolista top. Sobre las discusiones durante los partidos y el ‘trash-talking’ (provocaciones o insultos), yo no me suelo involucrar. No me molestan este tipo de cosas. He pasado por cosas m?s dif?ciles”.

PREPARADOS PARA COMPETIR

El defensa 'sky blue' considera que su equipo est? preparado para competir para llegar a la final. "En los ?ltimos a?os hemos demostrado que somos un equipo que siempre pelea por los t?tulos. Confiamos en nosotros mismos". Y a?adi? que "es un encuentro muy importante para todo el equipo. Somos conscientes del objetivo del club en esta competici?n. Espero que podamos llegar lejos".

Walker reconoci? que “la derrota contra el Chelsea en la final de 2021 fue un aprendizaje. Hemos aprendido a superar situaciones. En los ?ltimos a?os hemos vivido buenos y malos momentos, pero estamos preparados para poner al City donde se merece”.

Eso s?, dej? claro que "queremos la Champions, la inversi?n de nuestros propietarios ha sido muy importante. Les debemos este t?tulo. Y nos lo debemos a nosotros después de no estar a nuestro nivel en la final de Oporto. No estuvimos bien. El pase a la final, como hemos comprobado los ?ltimos a?os, ser? muy duro".

BUEN MOMENTO

Walker explic? que "en la Premier tuvimos que recortar distancias, pero nuestra fase de grupos de la Champions fue buena. Mejoramos en la fase decisiva de la temporada, la l?nea entre ganar y perder. Gündogan, por ejemplo, se convierte en Zidane cuando llega la fase decisiva de la temporada".

El defensa dijo estar preparado para el duelo. "Tengo 32 a?os, pero no soy un viejo. Me encuentro muy bien, me cuido mucho y suelo aguantar la acumulaci?n de partidos bastante bien. Tengo que dar las gracias a mis padres por mis genes. El otro d?a hicimos un test de velocidad y llegué a 37,5 km/hora. Creo que Haaland es a?n m?s r?pido".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/walker-vinicius-mejores-mundo-defenderle-87438591)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم