المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Guardiola: "Solo tenemos que hacer lo que ya hemos hecho"


الريــم
05-16-2023, 05:01 PM
Pep Guardiola recibir? con su Manchester City este miércoles por la noche al Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/manchester-city-real-madrid-ultima-hora-previa-champions-directo-87430280). Es el ?ltimo partido ante de la final de Estambul y, tras el 1-1 del Santiago Bernabéu, solo puede quedar uno. El técnico catal?n analiz? el encuentro en rueda de prensa y lo que con una exhibici?n de discurso motivacional, pragm?tico, entusiasta y agradecido con todo lo que le ha permitido vivir el f?tbol. Como esta eliminatoria ante los blancos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Lo primero que le preguntaron es por su legado como técnico, una pregunta que, a sus 52 a?os, quiz? llega pronto, pero que respondi? encantado: "Mi legado ya es excepcional, pero sabemos lo importante que es el partido de ma?ana, uno de los m?s importantes por la competici?n, el rival, por muchas cosas". Ah? acabo su valoraci?n personal y arranc? las palabras dedicadas a sus jugadores: les he dicho que disfruten, que tenemos mucha suerte de estar aqu?, que est? en nuestras manos, que depende de nosotros. Solo necesitamos ganar un partido para estar en la final y tengo un 'feeling' incre?ble en el equipo". Y es que, "pase lo que pase, les agradeceré mucho por darme la posibilidad de estar aqu? otra vez".

No se trata de emociones

"Llegamos muy bien porque estamos en la final de la FA Cup, pero tenemos que jugar mucho mejor de lo que hicimos en Madrid", aunque, eso s?, sin olvidarse de lo hecho hasta ahora durante la temporada: "Lo ?nico que tenemos que hacer es lo que ya hemos hecho. Queremos ganar la Champions, para eso también me trajeron aqu?, pero tenemos que ser lo suficientemente listos para ganar este partido". Y es que considera que, obviamente "estamos cerca, muy cerca", pero, al mismo tiempo "creo que estamos muy lejos. La cierto es que es un sue?o hecho realidad estar aqu?".

El Etihad ser? clave

Pep Guardiola (https://www.sport.es/es/noticias/barca/mejor-guardiola-o-ancelotti-87428417) asegur? que el estadio estar? lleno y que "vamos a por ello desde el primer minuto hasta el final. Habr? que sufrir y con nuestra gente lo vamos a hacer. Sé que la gente estar? cerca nuestro. No nos van a dejar solos. Estoy seguro. Han estado en los malos momentos y también en los buenos", aunque, eso s?, record? que "jugamos once contra once". A su equipo les ha avisado de que "tendr?n que hacer una actuaci?n incre?ble". Y que, para ello, el f?tbol tiene que salir "de forma natural porque jugamos en casa. Nos sentimos libres, es el sentimiento que tengo y lo ?nico que me preocupa es ser nosotros mismos. He jugado diez semifinales y he perdido ocho, sé lo que se siente y hay cosas que no controlas, pero mi ?nico deseo es ser nosotros mismos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/guardiola-hemos-hecho-87438652)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم