المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Belén Esteban responde al CEO de Mediaset: "Orgullosa de 'S?lvame'"


الريــم
05-16-2023, 03:01 PM
Belén Esteban se mostr? muy tajante frente a las palabras de Alessandro Salem sobre el final de 'S?lvame'. La colaboradora del programa de Telecinco colg? una storie en su cuenta de Instagram en la que rebati? las explicaciones del nuevo CEO de Mediaset a esta decisi?n en una entrevista concedida a El Pa?s.

“Me descojono cuando leo en entrevistas que*'S?lvame'*se va porque el programa*est? desgastado, es acojonante. Llevamos*14 a?os d?ndolo todo, y seguimos d?ndolo.*Orgullosa de trabajar en La F?brica de la Tele en un programa como*'S?lvame'*que ha hecho historia en televisi?n.*Orgullosa de todo mi equipo", afirm? la tertuliana en su perfil.

Esta no ha sido la ?nica vez que Belén Esteban mostr? su mal estar por una decisi?n de los m?ximos responsables de la cadena en la que trabaja. Por ejemplo, este pasado lunes, Belén asegur? que no iba a ver la entrevista de Jesul?n en 'Mi casa es la tuya' porque ten?a otros planes, pero s? se ha mostrado dispuesta a visualizar los cortes que pudiera ense?arle ma?ana su programa: "Supongo que ma?ana cuando venga aqu? me pondr?n los v?deos". Fue en ese instante cuando*Terelu Campos*desvel? la petici?n que habr?a hecho Jesul?n:*"Una de las condiciones que ha puesto es que no se zapee su entrevista".

"?Y eso lo permite esta cadena?", ha soltado Belén sin pens?rselo dos veces, mostrando de esta forma su malestar con la nueva direcci?n de Telecinco que, recordamos,*cancel? 'S?lvame'. Aunque sus compa?eros intentaron frenarle, afirmando que no es "la primera vez" que un famoso pone una condici?n similar, la colaboradora insisti?:*"?Y por qué? ?Para que yo no hable?".

Cuando Laura Fa pregunt? que si es el propio Jesul?n quien pidi? que no se emitan cortes de la entrevista, la de Paracuellos volvi? a la carga contra sus jefes:*"Lo pide él pero lo acepta Mediaset, 'Media for' o como se llame ahora mismo esta empresa".

"?Que ma?ana no lo ponen? Es lo que me voy a ahorrar, porque no lo voy a ver", continu? diciendo Belén:*"Me parece tan acojonante que digan que no se puede zapear... ?Pero quién se cree que es Jesul?n? ?Justin Bieber o Beyoncé?". "?Todo lo que te ten?a que decir te lo he dicho!", zanj?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/belen-esteban-palabras-ceo-mediaset-87432630)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم