المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El duro inconveniente que ha hecho tambalear la boda de Tamara Falc?: "Se ha converti


الريــم
05-16-2023, 03:01 PM
Faltan menos de dos meses para la boda de Tamara Falc? y parece que la suerte no est? de su parte: rumores de infidelidad por parte de ??igo Onieva (https://www.sport.es/es/noticias/gente/tamara-falco-inigo-onieva-reconcilian-80670871), un inesperado esguince tras una ca?da en 'El Hormiguero' y ahora este imprevisto que ha disparatado sus planes a pocos meses de la boda.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tamara Falc? se ha quedado sin vestido de cara al gran evento el pr?ximo 8 de julio, todas las miradas de la boda se iban a centrar en el dise?o de un vestido de novia muy especial que se ha visto interrumpido:“Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos l?mites que pondr?an en peligro la autor?a original del dise?o”. Esas han sido las declaraciones de las dise?adoras del vestido de novia de Tamara Falc? han roto su contrato con ella a menos de dos meses para la boda.

Un nuevo contratiempo para la hija de Isabel Preysler, que se queda sin dise?o para la boda con el ingeniero industrial I?igo Onieva (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/tamara-falco-recibe-sorprendente-regalo-86490928)en el palacio de El Rinc?n.

Sophie et Voil?, es la firma de moda que estaba confeccionando el vestido, y ha hecho p?blica la ruptura del contrato a través de un comunicado enviado por el bufete de abogados Llorente y Cuenca. El problema habr?a estado en que la arist?crata quer?a copiar detalles de dise?os ajenos a la marca.

El comunicado

“Desde Sophie et Voilà queremos informar de que, lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falc? para la confecci?n de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falc?”, han afirmado. “Desde el principio hemos puesto todo nuestro empe?o para que se sienta la novia m?s guapa del a?o, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas”, a?ad?an.

“Sentimos un profundo respeto por la creaci?n art?stica de otros compa?eros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos l?mites que pondr?an en peligro la autor?a original del dise?o”, motivo por el que han decidido romper el contrato.

“Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falc?, que desde el inicio de la relaci?n hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a dise?os ajenos a nuestra firma”, continuaban.

“Por ?ltimo, queremos agradecerle a la Sra. Falc? y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos d?as y trasladarle nuestros mejores deseos para el d?a de su boda”, conclu?an.

?Qué dice Tamara Falc??

La revista 'Hola' ha tenido acceso a las declaraciones de Tamara Falc? que se enter? de la ruptura por la prensa: “Me acabo de enterar por los medios... No ten?a idea y nunca pensé que llegar?amos a este punto. De hecho, est?bamos trabajando, al menos por nuestra parte, en un entendimiento”.La marquesa ha desmentido que quisiese plagiar un dise?o: “Niego categ?ricamente que eso sea cierto. A ver… ?C?mo voy a pedir que hagan algo as? si yo soy la primera que me dedico a la moda? Tengo un respeto m?ximo a los dise?adores y a todos los trabajos relacionados con la profesi?n”.

“Una cosa es la copia y otra, el trabajo con inspiraciones, que es un proceso creativo com?n en todos los dise?adores que a m? misma me ense?aron incluso en la escuela de Marangoni, donde estudié. Aprendes que un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiraci?n y lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intenci?n de que copiaran un dise?o”, afirma.

“Tengo que empezar todo desde cero. Me da mucha pena porque lo que ten?a que ser un momento super especial e ilusionante de elegir el vestido y probarme se hab?a convertido en un conflicto lleno de momentos de tensi?n (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/tamara-falco-revela-sera-fiesta-dv-86345826). Se hab?a desvirtuado totalmente el proceso…, pero a?n as? no pensé que fuéramos a llegar hasta aqu?. As? que doy las gracias a Sophie et Voilà por todos su buenos deseos que me traslada en su comunicado, pero me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido”, conclu?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/problematico-inconveniente-tamara-falco-dias-dv-87432386)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم