المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Adara confiesa la bomba en Supervivientes: "Es un amor real"


الريــم
05-16-2023, 02:22 PM
Supervivientes (https://www.sport.es/es/noticias/television/pocholo-salta-helicoptero-supervivientes-reencuentro-87408218) es uno de los realities m?s emblem?ticos y exitosos de la televisi?n espa?ola. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el a?o 2000 y sigue siendo uno de los programas m?s vistos de la televisi?n nacional.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades.

Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desaf?os y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Adem?s, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Una de las concursantes estrella de la edici?n es Adara Mlinero, que parece que se est? adaptando muy bien a la aventura en Honduras. El programa ha hecho pensar a Adara Molinero de su pasado en el amor, como también de muchas otras cosas y as? se lo ha confesado a Jonan en 'playa Pel?cano'.

Ambos han compartido una conversaci?n de lo m?s reveladora, en la que ella recuerda unas palabras que ha compartido con Artùr y donde aparece el nombre de Gianmarco Onestini, y aqu? es cuando ella le explica a Jonan todo lo que ocurri? en la relaci?n que ambos tuvieron cuando se conocieron cuando compartieron reality.

La superviviente pregunta a su amigo si conoce la historia que tuvo von Gianmarco Onestini cuando ambos coincidieron en un reality: "Han pasado tres a?os ya casi de aquella historia, a él no le guardo ning?n rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viv? y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso est? ah?, fue real, nadie lo puede borrar".

Su compa?ero le pregunta por lo que vivieron y Adara le cuenta que el amor dur? en el concurso y unas semanas fuera, adem?s le confiesa que "necesitaba decir todo esto" para quedarse m?s tranquila y para que él sepa que no guarda ning?n tipo de rencor: "Te hace pensar 'Supervivientes', te hace recapacitar".

Adem?s, ella le cuenta lo que ha sentido en algunas ocasiones ante una relaci?n de pareja: "Muchas veces la sociedad te presiona con que tienes que formar una familia y muchas veces he sentido que quer?a formar una familia con otra persona, pero hoy por hoy siento que mi familia somos yo y mi hijo". Y se emociona al entonar estas palabras: "Mi hijo y yo formamos una familia preciosa".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/adara-confiesa-bomba-supervivientes-amor-87428030)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم