المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "Hab?a veces que ya no sab?a ni lo que estaba pasando"


الريــم
05-15-2023, 06:30 PM
El espa?ol Carlos Alcaraz, que se despidi? este lunes del Masters 1.000 de Roma (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/masters-roma-fabian-marozsan-carlos-alcaraz-87388771)tras caer ante el h?ngaro Fabian Marozsan en dos sets, por 6-3 y 7-6 (4), asegur? que lleg? un momento del partido en el que "ya no sab?a ni lo que estaba pasando ni por qué estaba fallando".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Marozsan dio la sorpresa del Masters 1.000 de Roma al eliminar al n?mero uno, un Carlos Alcaraz que se despidi? de la capital italiana, en lo que fue su estreno en este torneo, "jodido por no saber leer bien las oportunidades en el segundo set".

"He intentado pelear, estar ah? todo el rato. En el segundo set he tenido mis oportunidades, me ha hecho 'break' y le he hecho contra 'break'. He tenido mis oportunidades pero no he sabido leerlas, eso es lo que me ha jodido, me ha pasado factura", respondi? a EFE durante la rueda de prensa tras el partido.

Un Alcaraz que, eso s?, no le quit? mérito a su rival y que intent? responder con intercambios m?s largos.

"Ha sido un buen partido por su parte, ha mantenido el nivel y la intensidad todo el partido. Cuando vienes de 'challengers' cuesta mantener la intensidad todo el partido y él lo ha conseguido", explic?.

"He cometido muchos errores, Juan Carlos (entrenador) me ha dicho que me metiese m?s en el 'rally' y por m?s que lo intentaba hab?a veces que ya no sab?a ni lo que estaba pasando ni por qué estaba fallando", a?adi?.

El tenista de El Palmar reconoci? que no sab?a mucho sobre un Marozsan que "sorprender? a m?s de uno".

"Bueno, no hab?a visto mucho sobre él antes del partido. S?lo sab?a varias de resultados sobre él en los 'challenger' y esas cosas. Lo hizo bien pero Lo estaba haciendo bien antes de jugar aqu?", se?al?.

"Me sorprendi? mucho. Quiero decir, su nivel era muy, muy alto. Estoy seguro de que va a romper el top 100 muy, muy pronto. Por supuesto, se merece la victoria. Si juega a ese nivel, va a sorprender a m?s de uno", sostuvo.

La hoja de ruta del espa?ol pasa ahora por unos d?as de descanso antes de comenzar a entrenar para Roland Garros, torneo al que llegar? como favorito.

"Bueno, voy a descansar un poco. Realmente necesito algunos d?as para resetear mi mente un poco y para estar fresco para Roland Garros", indic?.

"Por supuesto tendré que entrenar. Si quiero ir a Par?s en buena forma tengo que entrenar y ser mejor. En estos meses no he podido entrenar m?s de tres, cuatro d?as seguidos. He estado jugando mucho. Va a ser muy ?til para m? tener d?as en casa entrenando y prepar?ndome para Roland Garros", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-habia-veces-sabia-pasando-87397257)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم