المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pablo desapareci? en la estaci?n de autobuses de Alicante: su perrita apareci? atada


الريــم
05-15-2023, 09:23 AM
Complexi?n atlética, pelo moreno, 1,58 m de estatura. Tiene 32 a?os y desde hace casi un mes no est?.*Se llama Pablo Lloret Mart?n, aunque todos le llaman Pablito. A?os atr?s, le apodaron 'El Bola' por su gran parecido con Juan José Ballesta, el actor.

Su rastro se perdi? junto a la estaci?n de autobuses de Alicante, pr?xima al puerto, el pasado 13 de abril. No ha dado se?ales ni ha contactado con nadie. Su teléfono no se enciende desde aquel d?a. "Ten?a en la mente marcharse", cuenta su hermana Cynthia a CASO ABIERTO, portal de sucesos e investigaci?n de Prensa Ibérica, "pero no as?".

Amante de la m?sica, de la poes?a, y el rap, Pablo no atravesaba su mejor momento. "Trabajaba en lo que le iba saliendo", cuenta su hermana, "aunque su pasi?n era escribir y componer".*

Un mes atr?s

"La ?ltima vez que hablé con él fue el 12 de abril", reconstruye su hermana Cynthia. "Era por la noche, y me dijo que iba a pasarse por mi casa porque al d?a siguiente se iba a ir a Valencia. Llevaba un tiempo diciendo que quer?a irse. Hab?a tenido problemas con su exnovia, creo que, incluso, ten?a pendiente alg?n juicio y, sobre todo, ten?a un problema de adicci?n", lamenta.

Aquella noche "vino, prepar? la maleta, se duch? y sal? con él. Le acompa?é hasta la esquina. Me cont? que iba a dejar a su perrita Cleo en casa de un amigo, porque no se la pod?a llevar. Me extra??... Le dije que d?nde iba. Me habl? de un centro de desintoxicaci?n, que adem?s le hab?a salido un trabajo en el centro, plantando albahaca… No especific?: ‘Ya ma?ana te llamo y te cuento'". No llam?.Pas? el jueves, también el viernes. "Dije: bueno, me llamar?…", recuerda Cynthia. "El domingo vino a casa el chico que se iba a quedar con la perrita. Me dijo que si sab?a algo de mi hermano. Le contesté que no, su teléfono estaba apagado", cuenta. "Fue cuando me explic? que mi hermano no hab?a ido a dejarle a Cleo". Surgieron las primeras dudas. "Me dijo: 'Yo le escrib? un mensaje diciéndole que ya estaba en casa, que pod?a traerla cuando quisiera, pero no le lleg?; lo llame, ten?a el teléfono apagado y ya no sé m?s". Se encendieron las alarmas.

https://uc-4u.com/clip/0435c56b-6b71-4e5e-870f-bf48c0d81aa5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pablo nunca se separaba de Cleo, su perra de cuatro a?os. | Cedida por su familia a CASO ABIERTO.
Una cuerda y una palmera

"Mi hermano no estaba, la perrita tampoco. Y él nunca se separaba de ella…", explica Cynthia, "Pensamos que pod?a estar en alg?n hospital, que le hab?an detenido, incluso que estaba en prisi?n", recuerda.

"Llamamos a la protectora, pensamos que si la perra estaba all? era porque a mi hermano le hab?a pasado algo". Cleo estaba all?. "Me dicen que la perra llevaba ah? desde el d?a 13, que la hab?an encontrado en la zona del puerto, donde la estaci?n de autobuses. Estaba atada a una palmera y la polic?a les avis?".

Cynthia fue a la protectora, recogi? a la perrita y camin? con ella por la zona de la estaci?n. "Me llev? al sitio donde la encontraron atada. Se qued? un rato all?, estaba nerviosa, como diciendo: aqu? me separé de mi due?o. Lo buscaba, lloraba, me daba con el morro. Me meti? para el parque, se puso a oler...", describe la mujer. No hab?a rastro de Pablo por ning?n sitio. Pusieron la denuncia por su desaparici?n.

Su equipaje, su ropa y su DNI

Arranc? la b?squeda. La polic?a contact? con hospitales, revis? el parte de detenciones. Nada llevaba a él. Batieron la zona, "unos metros m?s all? de d?nde apareci? Cloe encontraron la maleta y la mochila de mi hermano, con su ropa, su tabaco y su cartera, entre los contenedores de la zona de carga del muelle del puerto. Estaba toda su documentaci?n". Sin rastro de él.

Solicitaron las grabaciones de la estaci?n, las del puerto. Tarde, no estaban ya, las im?genes captadas esos d?as ya hab?an sido borradas. "Iniciaron una b?squeda con perros especializados, vinieron a llevarse ropa de él, utilizaron drones, buzos… No encontraron nada m?s".

Revisaron su mochila, su cartera. "Hab?a un recibo", cuenta Cynthia, "mi hermano hab?a empe?ado el anillo de oro -que llevaba siempre consigo- y le hab?an dado 150 euros. *Solo se encuentran 90 euros en la mochila, los otros 60, no sé".

Empe?? un anillo

"Pienso en todo, no sé. Lo mismo necesitaba desconectar y se ha ido. Pero claro, dinero no tiene, si t? empe?as un anillo… ?el dinero no te lo llevas?". Su mente no se detiene. "Pienso en el centro, en que quisiera buscar una salida, como dijo, y fuera a desintoxicaci?n... Ha aparecido su DNI, no puede ingresar en ning?n centro sin documentaci?n". Piensa en qué le haya pasado algo, también.

https://uc-4u.com/clip/21843977-c9f0-4c10-b2d2-c733743bcdc9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pedro, en diferentes fotos del ?lbum familiar. | Cedidas por su familia a CASO ABIERTO.
La polic?a no descarta ninguna hip?tesis y mantiene abierta la investigaci?n. "Nos han hablado, incluso, de la posibilidad del suicidio. ?l no estaba bien… pero lo de la perrita, lo de Cleo, tampoco encaja. Aparece atada con una cuerda. Una cuerda que no es suya. No es la correa con la que mi hermano siempre la ha llevado. A la perra la ataron a prop?sito para que no se fuera detr?s de su due?o, no sabemos el motivo: si fue obligado, voluntario o por qué…".

No entiende la escena, por m?s que intenta reconstruirla. "Para Pablo separarse de la perra era impensable. ?l ha dormido en la calle, literal, por no poder dormir en un sitio con Cleo porque la perra no pod?a. Ha decido estar en la calle con su perra, en vez de dejar a la perra y dormir él".

"Nos han llamado diciendo que les ha parecido verlo en Murcia, en Galicia, en Benidorm... pero no ha habido forma de comprobarlo"

La investigaci?n no cesa. A nivel policial se acota el rastro que pudo dejar su teléfono. "Sabemos que desvi? su teléfono a una l?nea de prepago que ten?a la noche antes de desaparecer, pero ambos est?n apagados". La familia tampoco se detiene, "nos han llamado diciendo que les ha parecido verlo en Murcia, en Galicia, en Benidorm..., pero no ha habido forma de comprobarlo".

Comparten su foto y esperan noticias. Han intentado reconstruir sus ?ltimos pasos. "Hemos ido a la tienda donde empe?? el anillo". Un anillo que vuelve a esta en casa, "hemos pagado lo que ped?an por él".

Sensible, dicharachero, divertido, su mundo estaba cuesta arriba. Del revés. Consum?a desde hace a?os, pero la pandemia lo desestabiliz?. "Volvi? de Suecia, d?nde trabaj? como montador de pistas de p?del, por el tema de la vacuna, los certificados covid y dem?s…", recuerda Cynthia, "hab?a dejado las drogas all?, pero al volver recay?". En casa le esperan todos. Su hermana, su familia, sus amigos, su perrita Cleo. Miran el caj?n flamenco que sol?a tocar a menudo. No suena. Falta él.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/pablo-desaparecio-estacion-autobuses-alicante-87377410)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم