المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Renato Ga?cho asegura que Klopp y Guardiola lo tendr?an dif?cil en Brasil


الريــم
05-14-2023, 02:02 PM
El entrenador de Grêmio y del exazulgrana (https://www.sport.es/es/videos/futbol-internacional/20230409/gremio-campeon-torneo-regional-gracias/85799288.shtml) Luis Su?rez, Renato Ga?cho, ha concedido una entrevista donde env?a un 'recado' a los entrenadores en la Premier League inglesa, Pep Guardiola y Jürgen Klopp, de Manchester City y Liverpool respectivamente, de quines dice que lo tendr?an complicado en brasil sin "1.000 millones de euros" para armar un proyecto y con "presi?n" pese a ganar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Renato explic? en una entrevista concedida al medio brasile?o*Ao Estadao que tanto Pep Guardiola como Jürgen Klopp lo tendr?an complicado a la hora de adaptarse si alg?n d?a deciden cambiar de aires y empezar una nueva aventura en Brasil, donde seg?n Renato lo tendr?an m?s dif?cil sin un amplio presupuesto para formar un equipo competitivo.

"Guardiola y Klopp est?n muy bien, pero*hay que tener en cuenta una cosa: es muy f?cil para ti coger y montar un grupo con 1.000 millones de euros", expres? el técnico de Grêmio. A lo que a?adi? que la presi?n juega un papel muy importante, ya que pese a ganar, sigues viviendo d?a a d?a con ella: "Aqu?, hasta ganando tienes presi?n.*Yo mismo por ejemplo. En Flamengo empezamos ganando de forma holgada y luego seguimos ganando pero con resultados m?s ajustados. A?n as?, la gente no lo aceptaba", finaliz? Ga?cho.

Las polémicas declaraciones de Renato

Renato Ga?cho siempre ha sido conocido por sus polémicas declaraciones y por no tener pelos en la lengua y también es conocido en Brasil por su anécdotas. Entre ellas destacan una conversaci?n que asegura que mantuvo con Pelé en la que compara su n?mero de goles con las mujeres que ha estado y también unas declaraciones en las que se compara con Cristiano Ronaldo."Por cada gol tuyo, una mujer de las m?as,*aunque usted par? a los mil y pocos y yo a?n sigo", explic? Renato Ga?cho, que compar? la capacidad goleadora de 'O Rey' con su vida sexual. El entrenador del Grêmio asegur? haber‘tenido sexo con m?s de 5.000 mujeres’.Por otro lado, Ga?cho se considera que fue mejor jugador que el astro luso, ex del Manchester United, Real Madrid, Jueventus, etc.

"Yo fui mejor jugador que él. Es un gran futbolista, pero*no es tan vers?til como era yo. Es muy fuerte, pero*no tiene mucha técnica" y a?adi? que "me gustar?a imaginarme yo con los compa?eros y la estructura que tiene él. Y*que viniera a jugar la Libertadores, con varios meses sin cobrar como he estado yo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/renato-gaucho-asegura-klopp-guardiola-87339554)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم