المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Por qué Sampaoli hizo cinco cambios en el descanso con el Flamengo ganando?


الريــم
05-14-2023, 09:30 AM
Jorge Sampaoli, genio y figura donde los haya, protagoniz? un hecho a?n ins?lito en la Serie A del Brasileirao: introdujo cinco cambios en el descanso del partido Bahia-Flamengo, y eso que su equipo iba ganando por 1-3.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Nadie entendi? en el estadio Arena Fonte Nova, por qué el técnico argentino sac? del equipo de un plumazo al portero Matheus Cunha (que era una apuesta suya), al veterano central David Luiz (que por fin hab?a marcado su primer gol con la camiseta del Flamengo), el mediocentro Thiago Maia (que es un futbolista clave en el equilibrio del equipo carioca), el joven diamante Matheus França (que hab?a inaugurado el marcador) y el extremo Everton Cebolinha.

En su lugar, entraron el cancerbero Santos (que era el titular indiscutible hasta hace una semana), el lateral derecho Wesley (que estuvo a un paso de fichar por el Barça Atlètic en el mercado de invierno) (https://www.sport.es/es/noticias/barca/wesley-incorporacion-limite-82186880), el exblaugrana Arturo Vidal, su colega de selecci?n, Pulgar y el extremo Bruno Henrique.

El misterio no qued? resuelto hasta que el extécnico del Sevilla compareci? en la rueda de prensa posterior al encuentro, que el Flamengo, por cierto, acab? ganando 2-3 ante un Bahia que acab? con 9 jugadores por la expulsi?n de Rezende y Kanu.

"Todos los cambios fueron por lesi?n. Todos los jugadores me pidieron salir. Los cuatro jugadores de campo me lo pidieron en el vestuario. Y cuando ?bamos a salir, el médico me dijo que el portero no pod?a continuar por una lesi?n muscular. Fui obligado a hacerlo. Me sorprendi? incluso a m? tener que tomar una decisi?n como esta, pero estamos jugando tantos partidos... que me vi obligado", aclar? el entrenador argentino.

El departamento de comunicaci?n del Flamengo inform? en un escueto comunicado el estado f?sico de los lesionados: "Los jugadores Everton Cebolinha, con un esquince en el tobillo izquierdo, Matheus França, con un golpe en la rodilla, David Luiz, con dolor en el m?sculo posterior de la pierna derecha y Matheus Cunha, con dolor en la cadera y en el muslo derecho, volver?n a ser evaluados este domingo. Por su aprte, Thiago Maia sinti? un desgaste y pidi? para ser substituido".

Pese al susto, el 'Mengao' sum? su segunda victoria consecutiva en el Brasileirao. Es un triunfo important?simo para Sampaoli, porque, a pesar de la evoluci?n t?ctica de su equipo los buenos resultados no hab?an llegado.

A falta de los partidos de este domingo, el Flamengo ya es quinto clasificado, en zona de acceso a la Copa Libertadores, con 9 puntos, a 6 de diferencia del Botafogo, que es el ?nico que ha conseguido un 'pleno al 15' en las cinco primeras jornada (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/pleno-15-botafogo-87240053)s. El equipo que dirige el portugués Luis Castro tiene una salida muy asequible en el campo del Goi?s, que ocupa una de las posiciones de descenso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/sampaoli-hizo-cinco-cambios-descanso-87333133)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم